Reportan incendio en el oriente de Cuba

El siniestro ocurrió en un grupo de garajes del reparto Miraflores y allí se dirigieron los bomberos del Comando 30 y la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto de Moa para controlarlo
Reportan incendio en el oriente de Cuba
 

Reproduce este artículo

Este martes en la noche ocurrió un incendio en la zona oriental de Cuba, específicamente en la provincia de Holguín.

La noticia fue difundida por el periodista oficialista, Rubiel De La Cruz Rabí, en sus redes sociales.

El siniestro ocurrió en un grupo de garajes del reparto Miraflores y allí se dirigieron los bomberos del Comando 30 y la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto de Moa para controlarlo.

También agrega el reportero que llegó al lugar el primer secretario del Partido Comunista en el municipio, Alexei Mejías Céspedes.

 

 

Según comentarios en la publicación, aun se desconoce qué provocó el incendio.

El pasado 3 de septiembre, varios cubanos en redes sociales reportaron un incendio ocurrido en en La Habana.

“Esto fue rente a mi casa gracias a dios no hubo muertos yo estoy bien y mi familia también”, escribió el usuario identificado como ßarbershop Randy Like, quien compartió fotografías del incendio en las que se ve al Cuerpo de Bomberos que logró apagar las llamas.

También, publicó un video en el que se observa el incendio de notables proporciones que habría devastado varias viviendas, algunas de madera, según se lee en los comentarios del post. Marisol Pérez aseguró que el incendio fue en un pasillo casas, "el 8 entero, el pasillo de Luisa, el loco, la peluquera , la parte de atrás del barbero los cuartos que tienen entrada por [la calle] Dolores".

En las fotografías y el video, se ve al ómnibus calcinándose por el incendio a pleno día, que comenzó al parecer por el motor y ocurrió presuntamente a finales de la semana anterior (las imágenes fueron compartidas el viernes 28 de agosto), sin que hasta ahora se tengan noticias de heridos.