Presunto asesino de Ana Lauren Álvarez estaría en Cuba, “por la calle, normal”

El cubano acusado de asesinar a una adolescente en el estacionamiento de un restaurant en Miami, identificado como Osniel Pérez de la Osa, estaría en un pueblo de Cuba, según el testimonio de una cubana que viajó recientemente a la isla.
 

Reproduce este artículo

El cubano acusado de asesinar a una adolescente en el estacionamiento de un restaurant en Miami, identificado como Osniel Pérez de la Osa por las autoridades policiales, estaría en un pueblo de Cuba, "por la calle normal", de acuerdo con una fuente del canal América TeVé.

Pérez de la Osa se encuentra en una localidad conocida como La Cachimba, Güira de Melena, Artemisa, según el testimonio de Aymara Ramos, una vecina del acusado que recientemente regresó de la isla.

De acuerdo con Ramos, en el vecindario nadie cree en la participación del sospechoso en el asesinato de Ana Lauren Álvarez, quien murió a principios de julio al ser alcanzada por una bala perdida en medio de un tiroteo entre dos grupos de hombres. “(El sospechoso) Es de buena familia”, comentó.

 

 

Según contó la fuente al canal de noticias, Pérez de la Osa “andaba por la calle normal, (…) e iba casa por casa saludando a todos los vecinos”.

Este miércoles el senador republicano Marco Rubio solicitó el apoyo del los cubanos residentes en la isla para capturar al sospechoso, y dijo “esperar” que las autoridades de régimen lo “devuelvan” a Estados Unidos.

Tas el incidente en que murió la joven cubana, Pérez de la Osa había dicho a sus amigos que abandonaría el país, lo cual fue confirmado después por las autoridades estadounidenses, aunque no precisaron a dónde se habría dirigido el sospechoso.