Marta Perdomo también es citada por la policía política

Usuarios denuncian en redes sociales que Marta Perdomo, madre de los presos políticos Nadir y Jorge en la provincia Mayabeque, fue citada a una entrevista con agentes del régimen.
Marta Perdomo también es citada por la policía política
 

Reproduce este artículo

Usuarios denuncian en redes sociales que Marta Perdomo, madre de los presos políticos Nadir y Jorge en la provincia Mayabeque, fue citada a una "entrevista" con agentes del régimen.

"Martha Perdomo citada por la seguridad del estado. Pero ¿qué es este acoso a los familiares de los presos?" publicó en Twitter Glenda Rancaño.

Por su parte, el activista Albert Fonse se hizo eco de la denuncia en la mencionada red social al declarar: "la madre de los hermanos Perdomo también fue citada al DTI igual que mi madre".

Fonse también condenó este jueves 15 de septiembre que su madre, Liset Fonseca, fue citada por la policía política sin los procedimientos requeridos y en medio de una situación familiar delicada.

"Mi madre Liset Fonseca ha sido citada para el Departamento Técnico de Inteligencia (DTI) a las 2 pm de hoy, como pueden ver la citación está hasta sin cuño, pero todo fue delante de mi abuela, que hace unos días le dio un infarto y mi madre no quiso formar lío", explicó Fonse a través de su perfil en Twitter.

No es esta la primera vez que las madres cubanas son citadas por la Seguridad del Estado. A pesar de no haber cometido delito alguno, se mantienen bajo la mira del régimen solo por exigir la liberación de sus hijos, privados de libertad por razones políticas.

El pasado 22 de julio, Marta Perdomo denunció en Facebook que su hijo menor, Nadir Martín Perdomo, se encontraba en un delicado estado de salud.

"Mi hijo está enfermo hace ya 12 días con fiebre, falta de aire, tos y no quiere comer casi nada. Solo de mirarle a los ojos sabía que estaba mal. Hoy tuvimos que llevarle el antibiótico y las demás vitaminas porque por supuesto en las prisiones no hay", declaró la madre en redes sociales.