Mailén Díaz, única sobreviviente de accidente aéreo, muestra al amor de su vida y comparte tiernas fotos

La joven holguinera, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana, mostró en redes sociales al amor de su vida, su sobrina, y compartió tiernas fotos en las que se ve a la pequeña vestida de princesita
Mailén Díaz
 

Reproduce este artículo

La cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana, mostró en redes sociales al amor de su vida, su sobrina, y compartió tiernas fotos en las que se ve a la pequeña vestida de princesita.

“El amor de mi vida no me dice ‘mi amor’ ni ‘princesa’, el amor de mi vida me dice tía. Essss bellaaaaaaaa”, escribió Mailén en su perfil de Facebook, donde, al igual que cada vez que publica algo, recibió numerosas muestras de apoyo y cariño.

“Hermosa tu sobrina. Que Dios la bendiga. Disfrútala, los sobrinos son un regalo maravilloso que nos dio la vida”; “Princesa hermosa. Es el mejor regalo que un hermano nos pueda dar”; “Se sienten mariposas en el estómago cuando una criatura pequeña te dice tía. Es así”; y “Que princesita tan bellaaa. Mailén, eres afortunada de tener esa belleza en tu vida. Dios bendiga esa princesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su publicación.

De 21 años de edad, Mailén sobrevivió al impacto del avión rentado por Cubana de Aviación que dejó más de un centenar de muertos hace dos años.

El accidente se produjo, según las fuentes oficiales, por un error humano. La aerolínea mexicana Global Air, que operaba el vuelo de Cubana de Aviación que se estrelló el 18 de mayo en La Habana, lo calificó así en un primer momento.

Más tarde, informes a partir del análisis de los datos aportados por los registradores de vuelo (cajas negras) de la aeronave, más el resultado obtenido de la caracterización de los estándares aeronáuticos para el vuelo, determinaron como la causa más probable del accidente "las acciones de la tripulación y sus errores en los cálculos de peso y balance, que conllevaron la pérdida de control y desplome de la aeronave durante la etapa de despegue”.

Así lo expuso una nota oficial del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba al término de la investigación sobre el siniestro, como consecuencia del cual fallecieron 112 personas. Mailén fue la única sobreviviente. Estuvo varias semanas en estado grave, pero poco a poco fue mejorando sus parámetros vitales y reincorporándose a su vida normal.

 

Relacionados