Luis Manuel Otero anuncia entrevista exclusiva con Alexis Valdés

El artista Luis Manuel Otero dejó saber mediante su perfil en Facebook que este domingo a las 5:00pm hora de Cuba mediante el canal de youtube de Alexis Valdez, saldrá a la luz una entrevista exclusiva ofrecida al humorista.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El artista Luis Manuel Otero dejó saber mediante su perfil en Facebook que este domingo a las 5:00pm hora de Cuba mediante el canal de youtube del humorista Alexis Valdez, saldrá a la luz una entrevista exclusiva.

Durante el encuentro el artista plástico dejó saber que estuvieron conversando detalles de su obra y de todo lo sucedido en los últimos tiempos respecto al Movimiento San Isidro.

Otero comentó en la directa que iniciará la semana con ideas renovadas en un inicio de año que le ha sido complicado, ya que recientemente tuvo la sentida muerte de su madre.

"Uno tiene que comenzar a trabajar y dejar el dolor atrás. Tenemos que transformar ese dolor y esa tristeza en luz y progreso y en trabajar por Cuba y por ese país que queremos" comentó el artista refiriéndose a la pérdida de su progenitora.

Recordemos que artista Luis Manuel Otero envió un mensaje a los cubanos a inicios de año en el cual desea libertad y amor a todos en este año 2021.

“Este año será libertario y de mucho amor”, declaró en redes sociales el líder del Movimiento San Isidro (MSI), quien se ha convertido en un referente para muchos cubanos por su decidido enfrentamiento al Gobierno.  

La víspera, Otero aseguró que continuaría luchando por la libertad de Cuba a través del arte, y que, para este año 2021, el MSI tiene preparadas muchas acciones de resistencia pacífica contra el régimen.

De igual manera el humorista Alexis Valdés dio algunos detalles en su perfil de Instagram.

Sobre Otero comentó el entrevistador: "Es un hombre súper interesante. Un artista apasionado y polémico. Lo que dice no nos deja indiferentes. Su discurso de artista y hombre libre y abierto al pensamiento de todos es muy importante en la Cuba de hoy. Se que hay quien ya opina sin ver la entrevista. Les pido humildemente que la vean. Y después opinen lo que quieran opinar. Eso es lo que necesitamos los cubanos, creo yo. expresarnos y debatir. Apertura mental para escuchar al otro incluso en desacuerdo y respeto a las opiniones ajenas. No se la pierdan. A mi me encantó hablar con él. Verán que las cosas no son como a veces nos hacen creer" -dejó saber el humorista en el post que acompañaba un fragmento del encuentro virtual-

Recomendaciones

 

Relacionados