Tratos privilegiados a influencer con COVID amiga de Sandro Castro

En sus historias se puede ver un lugar bastante acogedor y exclusivo con servicio de televisión y aire acondicionado, algo muy distante a la realidad que se vive hoy en Cuba, dada la precariedad y deterioro del sistema de salud en la isla.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Estefania Font, la amiga de Sandro Castro está con coronavirus. La joven modelo, hija de un español directivo de la empresa de cárnicos Bravo S.A, permitió a sus más de 26 mil seguidores en Instagram lanzar preguntas de verdadero o falso dado su aburrimiento al encontrarse encuarentenada.

Algo que llamó la atención en las historias de Font, es la calidad del hospital en el que se encuentra ingresada dados los síntomas que ella mismo dijo tener producto al contagio.

La influencer comentó algunas de las preguntas realizadas, sin embargo un par de ellas están dirigidas a la ubicación y calidad del centro hospitalario. 

Algunas de las preguntas por parte de sus seguidores fueron: ¿Donde estás ingresada? se ve que tienes conectos y ¿Ese hospital de Cuba, es que estás tu sola?

En sus historias se puede ver un lugar bastante acogedor y exclusivo con servicio de televisión y aire acondicionado, algo muy distante a la realidad que se vive hoy en Cuba, dada la precariedad y deterioro del sistema de salud en la isla.

Ante las punzantes preguntas, Estefania compartió detalles del lugar dejando saber que no se encuentra en el IPK "Tengo pasaporte español y pago seguro en una clínica privada, por lo cual el seguro me cubre los gastos del hospital de turistas".

Sin embargo es válido cuestionarse, ¿Habrán tenido algo que sus "influyentes amigos" en su traslado hacia este lugar?

Recordemos que a Font es usual verla en opulentas casas con piscina, buena comida y vinos en publicaciones que ella misma comparte en sus redes. Una realidad totalmente diferente a la de millones de personas que afrontan la escasez de productos básicos a diario, que en estos momentos inundan las redes con post sobre la pésima calidad en los hospitales, así como la falta de medicamentos y atención sanitaria cubana.

 

Definitivamente Font no se pone de acuerdo en sus posteos, ni en su discurso que plantea respecto a los beneficios que tiene al ser "amiguita" del clan Castro Soto del Valle.

Recordemos que en una ocasión aclaró que, en lo personal, no tenía ningún privilegio más allá del que se pueda pagar.

Estas declaraciones tuvieron lugar cuando sus seguidores le cuestionaron su alto nivel de vida, así como su amistad con Sandro Castro luego de que ambos subieran un video que en apoyo a la vacuna cubana contra la COVID-19, la cual no sabemos si se la ha puesto.

“La vacuna aquí y el comunismo allá en Jamaica”, destacó. “No tiene nada que ver una vacuna con la política. Perdonen mi ignorancia pero no sé nada de política, no me pregunten nada de política, porque no soy agregada de política, no pertenezco a ningún comité. No tengo idea de lo que me están preguntando”-dijo en ese entonces-

Lo cierto es que tanto Estefania como el hijo de Alexis Castro Soto del Valle, disfrutan de opulentas casas con piscina, buena comida y vinos, al tiempo que no tienen recelo en mostrar una realidad paralela a la de millones de cubanos quienes, en medio de la crisis sanitaria, deben enfrentar interminables colas para conseguir los productos básicos.