Sandro Castro, nieto del dictador, hace “rap” a vacuna cubana
El nieto del dictador cubano Fidel Castro sigue haciendo de las suyas en Instagram y ahora no se sabe bien en qué tono le hace un “rap” al candidato vacunal del régimen
Sandro Castro
 

Reproduce este artículo

Sandro Castro, nieto del dictador cubano Fidel Castro, sigue haciendo de las suyas en Instagram y ahora le dedicó un “rap” al candidato vacunal cubano “Soberana 01”, según un video colgado en sus historias.

“Vacuna, vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana. Agua”, se le oye gritar en Instagram, ante una cámara al nieto del dictador junto a Estefanía Font, con quien siempre sale en sus juergas y videos.

Por lo que dicen y la manera en que lo hacen, no queda claro si “el rap” es una burla a la vacuna que todavía experimenta el Instituto Finlay de Cuba o si realmente está celebrando el anuncio del régimen. Lo cierto es que la tendencia a la poca seriedad de Sandro Castro es cada vez más usual en redes.

Tampoco es la primera vez que el también dueño del bar-restaurante habanero EFE, hace esas “graciosas iniciativas” a nivel de redes sociales.

Hace unas semanas, cuando la capital cubana tomaba nuevas medidas y retrocedía a la cuarentena por los rebrotes de la Covid-19 en la ciudad, Sandro Castro volvía a colgar un video de una fiesta en su casa e igualmente intentaba “rapear”, esta vez al yogurt de soya.

Además de desconocer lo que significa el yogurt de soya para la mayoría de los cubanos (o sea, hambre), el nieto del dictador también se jactaba de “tomar cerveza por toda La Habana”.