Hermano de Ben Afleck revela detalles sobre la ruptura del actor y la cubana Ana de Armas


El actor Casey Affleck, hermano menor de Ben Affleck, dice que la actriz Ana de Armas es "un gran partido" y no le será difícil volverse a enamorar.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El actor Casey Affleck hermano de Ben Affleck confesó su admiración por la cubana Ana de Armas, la exnovia de su hermano. "Creo que Ana es la persona más dulce, cómica, inteligente y carismática", dijo a Entertainment Tonight refiriéndose a la actriz cubana de 32 años. "Creo que ella no va a tener problemas de conocer a alguien más", añadió sobre la posibilidad de que De Armas vuelva a encontrar el amor luego de separarse de Ben Affleck, tras casi un año de una relación que parecía ir viento en popa.

El actor de 45 años, quien además se encuentra promoviendo su película Our Friend, ensalzó a De Armas como profesional dentro de la actuación. "Vi su actuación como Marilyn Monroe en la película Blonde, que aún no ha salido, y apuesto a que se va a llevar muchos premios", dijo Casey refiriéndose a este rol. "Ella va a tener un buen año, no me preocupo mucho por ella".

Aseguró además que  "Creo que ella es un buen partido. Yo estaré ahí para ayudar a Ben a pasar por esto, pero no creo que él tendrá ningún problema [tampoco]", comentó sobre su hermano. "Mi consejo para ellos sería: Sí, piénsenlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero".

Aunque Casey deja saber su soltería comentó sobre cómo la pandemia ha generado tensiones para muchas parejas. "En realidad creo que este año ha sido muy difícil para las personas que están en relaciones de pareja", dijo. "Ha sido un reto para las relaciones".

Cuando le preguntaron sobre la enorme foto de cartón de Ana de Armas encontrada en la basura frente a la casa de Ben Affleck posterior a la ruptura, Casey afirmó que él no la había botado. "No fui yo", dijo, sin dar más detalles.