Limay Blanco dedica emotivo mensaje a su hijo fallecido
El humorista cubano Limay Blanco recordó en su Instagram el cumpleaños de su hijo fallecido y le dejó unas emotivas palabras en su ausencia
Limay Blanco
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Limay Blanco recordó en su Instagram con unas emotivas palabras el fallecimiento de uno de sus hijos, quien hubiese estado de cumpleaños este 17 de agosto, pero fatalmente no estaba.

“Donde quiera que estés, feliz cumpleaños. Hoy estaba mirando esa foto y recuerdo ese día que estabas molesto conmigo por qué no te querías vestir así. La biblia dice que todas las cosas fueron creadas por Dios por eso no sé si donde estás puedas leer esto”, escribió primero el humorista, quien también es cristiano.

“Quiero que sepas que ayer fue el cumpleaños de tu hermanito Caleb, hoy es el tuyo y no puedo darte un beso porque ya no estás a mi lado. Pasado mañana el cumple de tu hermano mayor y tampoco le puedo dar un beso porque donde él vive están en cuarentena y el día 30 es el de tu hermana que le dijo a su mamá que quería de regalo estar todo el día conmigo”, siguió escribiéndole dolido.

“Yo siempre estaba loco porque llegara agosto para hacer el cumpleaños de todos. 16 de agosto tu hermanito, 17 de agosto tú, 19 de agosto tu hermano y el 30 de agosto el de tu hermanita, ¿te acuerdas? Lo hacíamos el 18 para que nadie se pusiera bravo y al tú partir decidimos hacer los cumpleaños el 17”, prosiguió Blanco en su Instagram.

“Hoy no podemos celebrar. Lo único que puedo es escribirte estas palabras y decirte que te extraño mucho mucho. Diosito, cuídame mucho a mi gordito y dile que su familia lo extraña mucho”, concluyó entre emoticones de lágrimas, el destacado humorista cubano.

Entre los comentaristas, muchos le dejaron palabras de aliento, incluido el reguetonero Baby Lores.

“Se me hace un nudo en la garganta, un abrazo grande muchas bendiciones para ti tu familia y todas las personas que quieres se te quiere y eres un buen padre aparte de luchador, también un orgullo y ejemplo para muchas personas”, le escribió alguien.

Otro decía que recordaba ese día porque él iba a casarse y lo quería como invitado a su boda, y al llamar a su representante “me dijo lo sucedido y la verdad me impactó mucho, que Dios lo tenga en la gloria”.

El propio Limay, había comunicado a sus seguidores que el 25 de abril de 2017, había fallecido su hijo de apenas 13 años de edad, debido a un padecimiento cardiaco.