Jacqueline Arenal recuerda su época de bailarina

La famosa actriz cubana Jacqueline Arenal recordó en su Instagram la época juvenil en la que fue bailarina clásica en Cuba, antes de dedicarse a la actuación por completo
Jacqueline Arenal
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Jacqueline Arenal usó su Instagram para recordar su época de la bailarina de ballet clásico en Cuba, antes de dedicarse al mundo de la actuación, que finalmente el valió reconocimiento nacional e internacional.

“¿Recuerdan lo que les conté́ hace unos días? Esta es la época de los pies y el corazón sangrando y la sonrisa en los labios, ahora es cierto después del ballet una carrera que empiezas a los 8 años, ya nada te parece difícil o imposible”, escribió la prestigiosa actriz cubana, recordada por su eterna Verena Contreras, en la telenovela cubana “Tierra Brava.

Y uno de los primeros en dejarle un “me gusta” a la foto fue su ex pareja y padre de su hija Camila, el actor cubano residente en Miami, Mijaíl Mulkay. Aunque los comentarios le sobraron a la famosa actriz cubana.

“Siempre hermosa y guerrera”, “Eres la mujer más hermosa que he visto”, “¿Aún conservas esas habilidades?” o “Eres tan hermosa, la mejor, una mujer fuerte y única que se ha esforzado hasta el día de hoy y ha conseguido por siempre ser la mejor del mundo”, fueron algunas de las palabras que le dejaron a la actriz en su recuerdo, donde se le ve haciendo uno de los ejercicios clásicos del ballet.

Jacqueline quien trabajó y vivió mucho tiempo en Colombia, actualmente se encuentra en La Habana pasando la cuarentena, junto a su gran amiga, la también actriz Tahimí Alvariño, que hizo el mismo recorrido de retorno que Arenal.

La semana pasada, Arenal compartía en su Instagram una foto de las hijas de ambas actrices juntas, bajo las siguientes palabras: “Esas primas tan bellas y amadas. Nuestras hijitas Tahi siempre juntas como nosotras”.

Alvariño le contestaba de la siguiente manera: “La historia se repite. Es una bendición la nuestra, tenernos y que ellas se tengan. Tenernos todas. Te amo mi Jacque”.