La Seguridad del Estado quiere matar a mi familia, denuncia joven cubana

La Seguridad del Estado se llevó a toda una familia bajo sospechas de estar contagiados del coronavirus
Momentos en que la Seguridad del Estado se lleva a una familia a un hospital de Matanzas
 

Reproduce este artículo

Una mujer denunció que la Seguridad del Estado, del régimen cubano, se llevó a su padre y a toda la familia a un hospital de la provincia de Matanzas bajo sospechas de estar infectados con el coronavirus, pero ella sostuvo que en realidad “quieren matarlos” por el simple hecho de oponerse a la dictadura que impera en la Isla.

“Pero también me lo quieren matar (al padre), lo mandaron para el Hospital Militar de Matanzas donde están todas las personas infectadas con coronavirus. Lo que quiere la Seguridad del Estado es matar a mi familia infectándolos a todos, por el simple hecho de oponerse a la dictadura imperante en nuestra Cuba actual”, acusó.

La denunciante, que se identificó como Yisabelm Marrero en su cuenta de Facebook, señaló que es falso que su familia, residente en el municipio de Colón, está contagiada del coronavirus, y la acusación contra ellos quizá se deba a que su padre sufre desde hace muchos años de problemas pulmonares.

 

 

“Nadie en mi casa tiene síntomas de dicho virus. Mi papá es una persona que está enferma de los pulmones con un historial de muchos años y con padecimientos como son Eficema Pulmonar, Broncoestacia y una lesión en un pulmón”, denunció a través de la mencionada red social.

Agregó: “Mi mamá decidió llevarlo al hospital ya que debido a su enfermedad es común la neumonía. Si mi papá hubiese tenido este virus hoy no estaría vivo”.

Dijo que hace responsable al régimen castrista de lo que le pueda pasar a su familia.

 

Relacionados