La Diosa expone a ladrones que invadieron su casa y le robaron dos sillones

La cantante e influencer expuso públicamente a dos ladrones que invadieron su casa en la madrugada de este sábado y le robaron dos sillones que tenía en el portal, sin saber que estaban siendo "cachados" por cámaras de videovigilancia
La Diosa expone a ladrones que le robaron
 

Reproduce este artículo

La cantante e influencer Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como “La Diosa de Cuba”, expuso en público a dos ladrones que invadieron su casa en la madrugada de este sábado y le robaron dos sillones que tenía en el portal.

“Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados y ya hay uno preso, muchachos jóvenes, increíble como está la gente, qué horror”, escribió la artista en su perfil de Instagram, donde además compartió la grabación de la cámara de vigilancia que tiene instalada en su portal.

En las imágenes se ve cómo dos muchachos llegan en motocicleta a las afueras de su domicilio. Uno de ellos brinca el muro para sustraer los sillones, pasárselos al otro y, acto seguido, retirarse los dos aprisa.

El post de La Diosa ha generado decenas de comentarios sobre el hecho. El usuario identificado como Eliot Suárez le dijo a la artista que lo sucedido no era sintomático de cómo estaba la gente, sino de cómo está la desesperación.

“Eso pasa en todos lados, qué bueno que tienes cámara, ya a nadie se le ocurre meterse en tu casa”, escribió Suárez, mientras que José Azahares negó que ese robo o cualquier otro contra una propiedad privada fuese por necesidad.

“Eso es mucho descaro. ¿Por qué no van a robar a una MLC del gobierno opresor? Porque son unos pencos de caja quinta. Es muy fácil robarle a la gente que trabaja, pero no a los que los tienen en esa necesidad”, cuestionó y reflexionó el joven.

Muchos de los opinantes coinciden en que nada justifica la delincuencia y el robo. Sin embargo, otros, igualmente numerosos, sitúan las culpas de que sucedan hechos como ese en la situación de crisis que vive el país desde hace años, responsabilidad, acusan, de un gobierno dictatorial e incapaz de fomentar desarrollo y crecimiento económico.

“Están matando al pueblo”

Sobre las incapacidades e ineficiencias del gobierno para lograr un ambiente socioeconómico funcional, La Diosa mostró su disgusto el pasado viernes ante la muerte de un ser querido que había recibido una dosis del candidato vacunal cubano contra la COVID-19 Soberana 02.

Alarmada por la muerte de su conocido, la artista hizo pública la noticia a través de un video subido en la red social Facebook para que todo el pueblo cubano y el mundo estuviera al tanto de la situación.

“Me siento muy insultada, esto que les voy a decir es una cosa que sé de muy cerca. Tengo un amigo que su madre era una persona mayor, sana completamente. A esa familia le dijeron que si la señora no se vacunaba le ponían una multa de 5 000 pesos”, explicó La Diosa.

Según narró, la señora empezó a sentirse mal luego de que le aplicaron la vacuna y “terminó en terapia intensiva y falleciendo este viernes".

Indignada, la celebridad quiso advertir al pueblo y le recomendó indirectamente que no se colocaran la vacuna. "Los que tengan ganas de ponerse esa vacuna allá ustedes", dijo, al tiempo que adelantó que, personalmente, no permitirá que a su madre le suceda lo mismo.

"A la madre mía no me la va a matar nadie”, afirmó. “Así que ustedes tomen sus decisiones, hasta el otro día yo sentía los rumores, pero no me había tocado de cerca ningún tipo de situación. Tengo que darles esta información porque soy una artista y me debo a ustedes… Están matando al pueblo”, manifestó.