Jacob Forever y La Dura derrochan amor en las redes tras su octavo aniversario

El famoso cantante cubano celebra 8 años junto a su pareja Diliamne Jouve, mejor conocida como La Dura
Jacob Forever y La Dura
 

Reproduce este artículo

Jacob Forever y La Dura están de aniversario. La famosa pareja cumple 8 años de amor y han compartido su cariño con sus fieles seguidores.

El intérprete de Dile, dedicó un post en la red social Instagram a La Dura, en donde colocó: “8 años juntos lo dice todo. Te amo mucho mi amor. Gracias por soportarme tanto tiempo. Feliz aniversario”.

La influencer le respondió la publicación con unas cortas pero firmes palabras: “Exactamente, el tiempo lo dice todo... te amo mucho mi bb”.

Octavo aniversario de Jacob Forever y La Dura

Octavo aniversario de Jacob Forever y La Dura

La Dura no se quedó atrás, y del mismo modo compartió en su cuenta personal de Instagram un post en dedicación a Jacob Forever.

“Y si tocara conocerte de nuevo... te volvería a decir que sí un millón de veces más porque elegirnos fue la mejor opción. Feliz aniversario mi amor, hoy se cumplen 8 añitos juntos, te amo”, publicó la influencer junto con su fecha de aniversario.

El cantante no tardó en responder la publicación de La Dura.

“Igualmente mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi mayor premio, mi mayor regalo, mi tesoro, mi todo, te amo hasta que se seque el malecón, felicidades”, respondió el reguetonero.

Cuenta de Instagram de La Dura

Cuenta de Instagram de La Dura

Jacob Forever y Diliamne Jouve comenzaron una relación el 11 de abril de 2013. La modelo e influencer se ganó su apodo por el tema que el cantante interpretó llamado La Dura, en el que ella es protagonista.

Este tema es uno de los grandes éxitos musicales de la carrera de Jacob, y cuenta con dos remixes, uno con Cosculluela y otro con Pitbull.

Tienen una hija llamada Saisha, con el mismo carisma y talento de sus padres.  

Esta pareja es una de las más queridas por la farándula cubana y disfrutan compartir con sus seguidores sus momentos más importantes en las distintas redes sociales.

Hija de Jacob Forever y La Dura

Hija de Jacob Forever y La Dura