Alexis Valdés celebra su cumpleaños 59 en Praga

“¡De cumple haciendo una de esas cosas que más me gusta que es viajar!", expresó el popular artista en redes sociales
Alexis Valdés celebra su cumpleaños 59 en Praga
 

Reproduce este artículo

El conocido humorista, dramaturgo y actor cubano Alexis Valdés está de cumpleaños este 16 de agosto. Para festejar sus 59 años, el artista viajó a la ciudad de Praga, en la República Checa.

“¡De cumple haciendo una de esas cosas que más me gusta, que es viajar! ¡Feliz día de mi día!, escribió Valdés en Facebook.

El también popular presentador de la televisión hispana de Miami compartió imágenes suyas en lugares emblemáticos de la capital checa, histórica urbe europea dividida por el río Moldava.

En la “Ciudad de las Cien Torres” el comediante exiliado en el sur de la Florida ha recorrido algunos de los emblemáticos edificios y monumentos patrimoniales. También se mostró en las redes sociales disfrutando de una cerveza artesanal, bebida considerada “una forma de vida en Praga”, según varias publicaciones de turismo internacional.

En otro post aparecido en redes sociales, Valdés les dijo este martes a sus seguidores: “Los que leyeron mi libro [autobiográfico] saben cuánta ilusión tenía yo por llegar a Praga hace 50 años”.

“Y ya ven, los sueños a veces se cumplen”, continuó Alexis Valdés. “A veces los persigues y se resisten, y otras veces no los persigues y se manifiestan. Algunas veces probablemente están en tu cabeza, pero aún no en tu camino. Pero están en tu destino. Y de pronto un día: pum. Ahí está. Seguramente no será como lo soñaste. Pero si miras hacia atrás te sentirás afortunado”, expresó.

El protagonista del popular “Show de Alexis Valdés” agradeció las felicitaciones y muestras de afecto que le han hecho llegar en su cumpleaños 59 sus familiares, amigos y seguidores. En el post, que ya supera las 23 mil reacciones, sus fans le dejaron miles de comentarios.

“Beso y abrazo, hermano. Siempre”, escribió el reconocido actor cubano Luis Alberto García. “Felicidades, pásala bien y sé muy feliz”, lo exhortó el humorista Andy Vázquez, mientras que otro de sus colegas, Ulises Toirac, le deseó : “Felicidades, bro”.

El comediante cubano Alexis Valdés se ha ganado el éxito y el reconocimiento público, tanto en Cuba como en España y Estados Unidos, principalmente en el sur de la Florida, donde reside y tiene programas televisivos y puestas de teatro desde hace varios años.

Recientemente publicó su libro de memorias El miedo nos hizo fuertes, editado por Vintage Español. En la autobiografía narra su conmovedora historia de niño. Cuenta cómo a pesar de afrontar difíciles condiciones de vida en su casa, su barrio y su país, jamás perdió la alegría de vivir.

Valdés también es conocido por publicar en redes sociales su opiniones de frontal oposición al gobierno cubano y por denunciar las violaciones de derechos humanos en la isla.