Joven cubano envía mensaje a izquierdistas chilenos: “Váyanse a vivir a Cuba”
Un joven cubano arremetió contra una chilena izquierdista varada en La Habana, quien se quejó de la falta de jabón y papel higiénico
Cubano arremete contra izquierdista chilena. Foto: YouTube

Un cubano criticó agriamente a una actriz chilena, aparentemente de izquierda, porque se quejó de las condiciones en que estaban recluidos en un hotel de la Habana, tras quedar varados por la crisis del coronavirus, condiciones que son el día a día de los cubanos en la Isla, dijo el joven.

En un video en la plataforma YouTube, el cubano dijo, entre socarrón e indignado, que no entendía cómo Caro Cox, una reconocida actriz en Chile, se quería ir “del paraíso socialista” que, al parecer ella, desde la izquierda, ha pregonado en su tierra natal.

“¿Cómo que estás varada en Cuba, si estás en el paraíso socialista, en el faro de luz que ilumina a toda Latinoamérica con respecto al socialismo?”, se preguntó el joven, en el video.

La semana pasada, Cox hizo un angustioso llamado al Gobierno de su país para que la sacaran a ella y al grupo de 60 chilenos recluidos del hotel de La Habana, donde conviven, dijo, con ratones y cucarachas.

“Hay plaga de ratones, en un hotel en el paraíso, qué raro”, qué raro, dijo el joven, en el video, en tono burlón.

 

 

Cox dijo que es angustioso estar en otro país, “en un país donde el jabón escasea, el papel higiénico, tenemos las cuentas bloqueadas por el bloqueo que tiene Cuba, conectarnos a internet es muy difícil… les pido por favor que nos ayuden, que compartan este video, somos niños, tercera edad, familias”.

El joven arremetió: “No la entiendo, cómo es que se quiere ir, si estás en el mejor país del mundo. En el paraíso escasea el jabón y el papel higiénico, y tienes las cuentas bloqueadas, zurdita. No me jodas, llevas un mes sin papel higiénico, yo estuve toda mi vida sin papel higiénico” en Cuba.

“Bienvenidos a todos lo que hemos estado diciendo todos los cubanos, durante décadas, hija de tu madre, bienvenida zurdita”, añadió.