Alexander Delgado sobre el fallecimiento de su padre: "Te amo papá, nos vemos al final"
El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, dedicó un emotivo mensaje a su padre, fallecido hace unos años
Foto Facebook

El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, dedicó un emotivo mensaje a su padre, fallecido hace unos años. “Te amo papá, nos vemos al final”, escribió el músico a su papá, William Delgado en su perfil de Instagram

La voz líder de la agrupación Gente de Zona utilizó su perfil de Instagram para compartir con su miles de seguidores una fotografía antigua de William, como se nombraba su difunto padre, que acompañó con un corto, pero emotivo, mensaje en el que asegura que se volverán a encontrar “al final” del camino de la vida.

Su compañero Randy Malcom, también comentó la publicación de Delgado en la que despide a su padre, dándole fortaleza ante estos difíciles días en los que la nostalgia se apodera de todos.

Otros artistas urbanos como El Taiger y Alex Duvall también hicieron llegar su apoyo a este triste recuerdo del reguetonero.

 

Esta se ha convertido en una de las primeras veces en las que el artista de música urbana ha compartido una fotografía de su padre, a diferencia de su madre Marilú, a quien sí hemos podido ver en numerosas ocasiones protagonizando imágenes junto a si hijo.

Sin embargo al terminar el día lunes, el artista al parecer borró la mencionada publicación de su perfil de Instagram