Defiende Iraisel su derecho a rehacer su vida

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, El Dany, defendió en las redes sociales el derecho a rehacer su vida.
 Iraisel defiende su derecho a rehacer su vida
 

Reproduce este artículo

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, El Dany, defendió en las redes sociales el derecho a rehacer su vida.

“¿Por qué será que algunos seres humanos tienen esa infinita necesidad malsana de hurgar en la vida ajena? ¿Qué ganan estos personajes grises, abstractos y pusilánimes disfrazados de perfiles fantasmas?“ cuestionó la joven y aseguró que no tenía respuesta para esas preguntas.

Según planteó Iraisel, sus seguidores le hicieron llegar capturas en las cuales se podía constatar cómo sus decisiones personales eran cuestionadas por personas carentes de “una vida propia”. 

“En mi perfil yo siempre me he mostrado abierta al intercambio de pensamientos. Con respeto y lucidez trato de responder a todas las dudas sobre mi persona y creo que siempre me he mostrado abierta, respetuosa y muy receptiva, incluso con los comentarios más intolerantes y lacerantes. Intentar hacer un sensacionalismo con mi vida privada, no será posible, simplemente porque “El que no la debe, no la teme”, declaró Pintueles, y aseguró que, aunque es consciente de que genera mucha curiosidad, hay personas que intentan subestimar su inteligencia y su prudencia. 

“Debo decir que yo tengo una vida que es muy mía, por ende la viviré y la compartiré con quien yo decida y cuando yo decida, así que yo esté soltera, o no … no debería de ser un tema relevante” declaró la influencer cubana. 

Iraisel se declaró “una mujer libre, que amó y respetó, que cayó y se levantó”, por lo cual expresó que la decisión de rehacer su vida “ahora o después, no es de incumbencia para nadie” y declaró que durante los siete años que estuvo con su difunto esposo fue “una esposa presente, fiel a mi casa y mi familia”.

El pasado mes de marzo, Iraisel dejó en sus redes sociales un mensaje a varios jóvenes que le escriben por privado para saber cómo lidiar con la ansiedad y la depresión.

“Este escrito va para todos los jóvenes que me escriben al privado con ansiedad o depresión. Yo comprendí que no son los más fuertes de la especie los que sobreviven, ni los más inteligentes, sino los más flexibles y adaptables a los cambios”, afirmó.

El Dany falleció el 18 de julio de 2020 en el Hospital Calixto García de La Habana debido a una “afección cardiovascular aguda” según el dictamen médico. Sin embargo, Yomil, su compañero en la música, aseguró que la causa real fue negligencia médica.

Su esposa fue el primer familiar en pronunciarse tras su deceso. “Mi esposo fue el mejor de todos, un padre excelente, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás, mi corazón, mi vida y mi alma se fueron con él. Solo estoy en este mundo para cuidar a nuestra hija”, escribió Iraisel, cuya cuenta de Instagram aparece bajo el nombre @iraisel-55.