Impactante: incendio deja a una familia sin hogar en La Habana

Las imágenes muestran llamas de gran fuerza que abrasan lo que parece ser un edificio de dos plantas en el municipio Cerro, mientras los bomberos intentan apagar el fuego con chorros de alta presión.
Incendio-La Habana
 

Reproduce este artículo

Un incendio en el municipio capitalino del Cerro, dejó a una familia sin hogar, luego de que las llamas arrasaran totalmente con su casa.

Las imágenes compartidas por el Yosmany Mayeta en Facebook muestran llamas de gran fuerza que abrasan lo que parece ser un edificio de dos plantas, mientras los bomberos intentan apagar el fuego con chorros de alta presión.

Vecinos expectantes se aglomeran en los alrededores para ver lo que sucede. Se escuchan conversaciones, el sonido de las sirenas y el crepitar del incendio, que provoca grandes nubes de humo negro.

A mediados de enero ADN Cuba reportó otro incendio de grandes proporciones en el poblado de Corralillo en Bauta, provincia Artemisa, que provocó la destrucción total de tres viviendas y que otras sufrieran daños parciales, según reportó en redes sociales el residente del territorio Danilo Santiesteban Leyva.

A inicios de ese mes, también se reportó que el Comando de Bomberos No. 5 de La Habana sofocó un incendio en el parqueo del edificio Naroca, ubicado en la calle Paseo, esquina Línea, del Vedado.

Según se detalló en una publicación en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular Plaza de la Revolución, “datos preliminares ofrecidos por el jefe de la Unidad de Bomberos indican que el suceso tuvo como detonante la explosión de una moto eléctrica que afectó otras dos y un carro marca Lada 1600”.

Noticia en desarrollo.