Detienen a líder regional de Trust Investing en Ciego de Ávila

Detienen a Yandy Miranda Vázquez, líder regional de Trust Investing en Morón, Ciego de Ávila
Detienen a Yandy Miranda Vázquez,  líder regional de Trust Investing en Morón, Ciego de Ávila
 

Reproduce este artículo

Este 24 de junio, la policía cubana detuvo a Yandy Miranda Vázquez, quien se presenta como Director Regional de la compañía Trust Investing en Morón, Ciego de Ávila.

Según denunció en redes sociales la activista Dairis González Ravelo, aparentemente vecina del joven cubano, primero hicieron un registro en su vivienda que terminó con él preso.

Las imágenes difundidas por la opositora muestran al una patrulla policial y varias motos, también pertenecientes a esta fuerza represiva.

"Lastimosamente vemos que en este país no se puede tener un poco de dinero ni ser empresario. ¿Dónde están todos los que tienen que ver con Trust Investing de Morón que han creado sueños gracias a nuestro líder regional?", cuestionó González Ravelo.

La esposa de Miranda Vázquez comentó esta publicación asegurando que Yandy no ha cometido ningún delito, y también preguntó donde estaba el resto de personas de esa ciudad, vinculadas a dicho negocio.

 

 

En su Linkedin, Yandy asegura que lleva casi dos años dentro del negocio de Trust Investing y escaló desde líder de un equipo hasta director nacional.

"Soy Regional Director en la empresa Trust Investing y me gustaría que vengas a mi equipo de trabajo y cambies tu vida", reza su descripción en esa red social.

A finales de abril de 2021, las autoridades del régimen también detuvieron a Ruslan Concepción, director en Cuba de Trust Investing, por supuesta 'actividad económica ilícita'.

Según publicó la agencia EFE, Concepción fue detenido en el aeropuerto de La Habana, cuando intentó viajar a Rusia para visitar a su familia.

"Se pasó tres días desaparecido, porque nadie dice ni dónde lo tienen. Lo poco que se ha averiguado es que lo tienen en Villa Marista", declaró entonces su hermano Wilhems Concepción.