Hija de William Levy impresiona en redes con este video

La hija del sexy actor cubano demuestra aquello de que “hijo de gato, caza ratón”
William Levy hija
 

Reproduce este artículo

El guapo actor cubano William Levy, protagonista de la actual telenovela de Telemundo “Café con aroma de Mujer” ha sido durante más de 10 años uno de los artistas más sexys del panorama de la farándula latina.

Pero esa belleza y talento no ha quedado solo en él, y una muestra de ello acaba de darla su pequeña Kailey Levy. Tal parece que lo histriónico de sus padres, pues Elizabeth Gutiérrez también es actriz, lo acaparó la princesa de casa.

Recientemente el actor cubano posteó en Instagram un video a su perfil oficial que dejó a todos sus seguidores perplejos por el talento de la pequeña. Kailey Levy, su hija, dio un derroche del tremendo talento actoral que heredó de sus padres.

En dicho video, se puede observar a la hija de William Levy haciendo gala de su gran talento interpretativo, pues contando con un manejo perfecto del inglés, la pequeña artista se hizo de la cámara por completo con un play back increíble. También llamaron la atención los ademanes, gestos y demás articulaciones corporales que hizo, que dejaron a los fanáticos del conocido actor sin palabras.

“Aquí está mi chica favorita en el mundo. La que me va a sacar canas verdes”, escribió William Levy en Instagram entre risas tras colgar el video. El clip ya contaba con más de 1 millón de reproducciones en esta red social. Su hija ya ha comenzado a mostrar a través de sus redes sociales desde hace algún tiempo para acá el talento que tiene para la actuación.

El video en sí, ha maravillado a todos los fans e internautas, pues realmente ha sido una demostración tremenda de su talento. La pequeña Kailey Levy tiene todo un mundo de posibilidades por delante y, actualmente, cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. Poco a poco se espera que la pequeña sepa crecer teniendo control de toda la atención que, muy posiblemente, va a obtener.

Kailey Levy es la hija menor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. El 6 de marzo, Kailey cumplió 11 años y sus padres no sólo la llenaron de besos y abrazos en casa, sino que también le enviaron un hermoso mensaje en las redes sociales.