Descemer Bueno asegura que Ramiro Valdés tiene marihuana sembrada en Cuba
El artista llamó "dinosaurio" a Valdés, porque mandaba a apresar a personas que fumaban marihuana y él tenía campos sembrados con esta planta
Descemer Bueno asegura que Ramiro Valdés tiene marihuana sembrada en Cuba
 

Reproduce este artículo

El compositor y cantante cubano, Descemer Bueno, continúa arremetiendo contra el régimen de La Habana y esta vez aseguró que el Comandante Ramiro Valdés tiene sembrada marihuana en la isla.

En una directa realizada este martes, el artista radicado en Estados Unidos, llamó "dinosaurio" a Valdés, porque mandaba a apresar a personas que fumaban marihuana y él tenía campos sembrados con esta planta.

"Delincuente y como muchísimos delincuentes más que no han dejado que Cuba se mueva en otro dirección, que no sea un comunismo y socialismo errático. Ellos seguirán con todos sus oficialistas que es lo único que tienen, porque no tienen más nada, no tienen credibilidad", señaló Bueno.

Además, dijo: "Ya han visto el duro golpe que le puede dar Descemer a la dictadura en pocos días, pero no estoy para nada dispuesto. Verdaderamente me retiraré de esta lucha porque Miami no está entendiendo la fuerza que tiene esta lucha. Si lo que ustedes quieren es Otaola, pues van a tener a Díaz-Canel toda una eternidad en Cuba".

Las declaraciones más recientes en el sector artístico cubano provienen de este cantante, quien antes se mostraba alineado al gobierno de La Habana.

Pues este fin de semana el artista se radicalizó y llamó a manifestaciones contra ese "gobierno racista de mierda", según sus propias palabras.

Lo más polémico estuvo al final de su directa del domingo, cuando la ira hizo que Descemer Bueno retara al régimen cubano: "No les tengo miedo a ustedes. Yo me monto en un yate y voy pa allá [Cuba] y ustedes no me van a poder tocar ni van a poder hacer nada… ¡Nada! Y lo que hagan lo harán delante de la opinión pública mundial".

El importante músico aseguró que "voy a ir". Buscaría “con quien dejar mis dos niños y voy a ir a reclamar lo que es mío, que es mi país: y si tengo que dar machete en la calle voy a dar machete en la calle, para que ustedes sepan, que esto es lo que hay”.