Cubano denuncia que hay colas para adquirir alimentos en hotel de Camagüey
Además de pagar altos precios para hospedarse en la instalación, existen las mismas colas para recibir alimentos y bebidas que ya fueron pagados
Cubano denuncia que hay colas para adquirir alimentos en hotel de Camagüey
 

El cubano Pedro Agüero denunció este lunes que incluso hay colas para adquirir alimentos en el hotel Mayanabo de Santa Lucía, en Camagüey.

Según publicó en redes sociales, además de pagar altos precios para hospedarse en la instalación, existen las mismas colas para recibir alimentos y bebidas que ya fueron pagados.

"Y para más fastidio y maltrato al cliente se acabaron los vasos, en los cuales debe servir los líquidos. Los alimentos cómo puede ser posible que se terminen en algunos lugares de dicha instalación", agregó Agüero.

Asimismo, Pedro concluyó: ¿Cómo es posible que esto pueda pasar cuando supuestamente vamos a disfrutar y despejar del estrés que se está viviendo en la actualidad?".

El hombre compartió imágenes donde efectivamente se observan decenas de personas haciendo fila para poder servirse.

Por su parte, el usuario identificado como Beny Beny, lo criticó por haber ido al hotel. "El carnero es así, no importa cuántas veces se lo digas, hasta que no se estrellan no paran. Si no querías caldo, tómate tres tasas porque vasos no hay".

Luis Ernesto Cardoso también comentó: "Lo injusto es que trabajadores como los de ese hotel se esfuerzan para darte lo mejor. Ellos tienen los mismos problemas que tú y seguro no critican tu mala forma y tu ignorancia. Es de saber que en el contexto actual será muy difícil cumplir las expectativas. Pero seguro en su casa come mejor?".

A finales de junio, un turista reveló que pagó unos 51 dólares por un día en el hotel Trinidad del Mar, en Sancti Spíritus, y durante la estancia comió fricasé de cerdo y pollo frito.

“Pasando el Día de los Padres y huyendo de la hambruna del pueblo, y me tropiezo con este bufet. De frutas: mango y piña, y de carne: fricasé de cerdo y pollo frito. Ensalada, col y zanahoria. Pan: unas panetelas viejas”, contó Gretel Fuentes Campos, en su perfil de Facebook.

Revelo que pagó 51 dólares el día por persona, “y el que llegue antes de las 4 p.m le cobran $20 por habitación”, acotó.