La Diosa avisa: “Deja que yo brinque el charco”
La cantante cubana conocida popularmente como La Diosa publicó en su Facebook un video donde habla de la “concurrida” marcha de Erich Concepción en Miami y deja un aviso a sus enemigos
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana La Diosa publicó en su Facebook otro polémico video en directo, donde habla de “la concurrida” marcha convocada por el cubano Erich Concepción en Miami a la que ella calificó como “churrupienta” entre otras cosas.

“Yo nunca había visto una cosa tan loca como esa”, dijo refiriéndose a la manifestación que convocó el cubano Erich Concepción en Miami en contra del influencer Alex Otaola, el embargo de EE.UU y el parón de remesas.

“Eso es una talla que nadie la entiende. Están pidiendo democracia, hablando de amor, y son personas que no se han cansado de atacar en las redes a Alex, a mí y a todo el que se le ponga en contra de sus pensamientos. Personas que al final de cuentas no tienen nada que ver con lo que hablan”, siguió diciendo la reguetonera.

“Asere, cuatro gatos, yo no sé cómo no les da pena, sobre todo a Clara, que antes defendía tanto a Otaola. Candela, esa gente anda sin pastillas. Dan pena, porque esa gente son la lacra, humillan, hacen bulling, son los que se burlan de todo el mundo”, continuó la cubana sobre el grupo que se manifestó.

“Ustedes están pa coger cuatro likes y no los coges, cuatro vistas y no los cogen, ustedes son los payasos de las redes de hoy y para siempre. Ustedes tienen mucho odio por dentro. Hice este tema para todos mis enemigos, para todos los que no quieren verme en EE.UU, a los que quieren que no levante en la música”, concluyó La Diosa antes de darle el play al tema al final de su directa.

Deja que yo brinque él charco😃😃😃😃😃😁😁😁😁😁😁😁

Posted by LaDiosa DeCuba on Sunday, August 9, 2020

El tema por supuesto es un aviso a sus “enemigos” en Estados Unidos y se titula “Deja que yo brinque el charco”. El video tenía más de 11 mil reproducciones hasta el momento y cerca de 100 comentarios, en su mayoría apoyando a la cantante.

Los usuarios le dejaron palabras de solidaridad como: “Yo sé que dentro de ti hay un ser humano bello. Tú eres una mujer talentosa, no mires atrás el éxito lo tienes cerca” o “La mejor, la diosa, te esperamos aquí en Miami”.