Copa Airlines tendrá vuelos diarios Habana-Panamá desde el 15 de noviembre

ECASA explicó el 29 de octubre que entre el próximo miércoles y viernes realizarían otra actualización de las programaciones de vuelos para el mes de noviembre
ECASA explicó el 29 de octubre que entre el próximo miércoles y viernes realizarían otra actualización de las programaciones de vuelos para el mes de noviembre
 

Reproduce este artículo

A partir del 15 de noviembre de 2021 la aerolínea Copa Airlines tendrá varias frecuencias diarias desde Ciudad Panamá a La Habana, publicó este domingo el canal de Telegram de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Según ECASA, durante las dos primeras semanas de noviembre se mantiene un solo vuelo los martes y jueves.

Desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre la empresa estatal anuncia un vuelo diario entre ambas ciudades. Para el 16 de noviembre e igualmente hasta el 30 de noviembre se sumarán dos vuelos más.

Se trata de un vuelo llegando a La Habana a las 11:45 p.m y saliendo de la capital cubana a 5:20 a.m; y otro vuelo llegando a La Habana a las 12:30 a.m y regresando a Panamá a las 7:36 a.m.

"Para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida" o al teléfono 7-204-11-11, indican en el canal de Telegram.

ECASA explicó el 29 de octubre que entre el próximo miércoles y viernes realizarían otra actualización de las programaciones de vuelos para el mes de noviembre.

"Aún se están recibiendo solicitudes de establecimiento de vuelos por lo que faltan aerolíneas por publicar su programación (...) Se está trabajando de forma ininterrumpida para tener listo, a la mayor brevedad, el establecimiento de todos los vuelos solicitados por las aerolíneas", indicaron.

Reapertura gradual de fronteras a partir del 15 de noviembre en Cuba

Desde febrero de 2021 las autoridades de gobierno y salud cubanas anunciaron fuertes restricciones que incluyeron reducción de vuelos procedentes de Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, República Dominicana, a los que se incorporan luego Jamaica y  Colombia

La compañía estatal ECASA publicó actualizaciones de otras aerolíneas que viajarán a Cuba en este mes de noviembre como Sunwing, Interjet, Air Transat, World2Fly, Turkish Airlines, 
Southwest, Wingo, Iberia, entre otras.

El próximo 15 de noviembre comienza la reapertura gradual de fronteras en la Isla.

Desde inicios de septiembre de 2021 autoridades del régimen cubano aseguraron que para esa fecha más del 90% de la población estará vacunada.

Se flexibilizarán los protocolos higiénico-sanitarios a la llegada de los viajeros, los cuales estarán centrados en la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura.