Convocan a manifestación virtual contra “la dictadura Castro-Canelista”

Convocan a cacerolazo por la causa cubana, la cita es el domingo 26 de abril a las cuatro de la tarde, en el Youtube de La familia Pérez
Roberto San Martín
 

Reproduce este artículo

Domingo 26 de abril a las 16:00 horas. Esa es la cita a la que están convocando el popular actor cubano Roberto San Martín y otros artistas destacados de la isla, pero que residen fuera de ella, para realizar una manifestación virtual contra lo que definen como “la dictadura Castro-Canelista”, en alusión a quienes han dirigido al país en los últimos 61 años: los Castro (Fidel y Raúl) y el actual presidente, Miguel Díaz-Canel.

La manifestación tendrá lugar en el canal de YouTube “La familia Pérez”, de San Martín, y se espera estén presentes el opositor Eliecer Ávila y los influencers Alexander Otaola y Ultrack, así como Liu Santiesteban, Chucho del Chucho, Karlitos Madrid y Luis Dener.

También se espera la presencia del destacado rapero cubano Aldo el Aldeano y el director audiovisual Lilo Vilaplana, quienes desde el Twitter de San Martín convidaron a todos los cubanos de dentro y fuera de la isla a participar en el evento, en el que se denunciarán las atrocidades del régimen cubano y se defenderán las libertades del pueblo de la isla.

 

Hasta el momento más de 230 personas han confirmado en Facebook su visualización del evento y otras 480 han reconocido que les interesa, aunque habrá que esperar al live para realmente constatar el alcance de la iniciativa. Seguramente quienes la vean y participen de ella sean más, aunque es de esperar que no todos expliciten su registro por el arduo espionaje que saben realiza el régimen y sus veladores del internet (ciberclarias) en todas las redes sociales.

 

“Hagámoslo viral para que vean que los más de tres millones de cubanos fuera podemos no estar de acuerdo, pensar diferente, pero si es contra ellos estamos unidos. #FreeCuba #NoMasCastros”, se puede leer en uno de los posts recientes del perfil de Facebook La familia Pérez, en cuyo canal de YouTube se transmitirá la manifestación.

El mensaje insta a compartir la iniciativa, para que todos los interesados, con independencia de donde residan, puedan participar y contribuir a exponer las arbitrariedades de un sistema que, en nombre de utopías, atentan contra las libertades y los derechos humanos más elementales de sus ciudadanos.