Cimex pone horarios para comprar "combos" en tienda online de La Habana
La corporación Cimex publicó en redes sociales sus nuevos "horarios para comprar combos en tienda online" y los comentarios y críticas le han llovido.
Cimex pone horarios para comprar "combos" en tienda online
 

Reproduce este artículo

La Corporación CIMEX S.A, que se presenta en Twitter como una sociedad mercantil con más de 40 años de creada, informó hoy a la población cubana online sobre los nuevos horarios de publicación de los combos en las tiendas virtuales de La Habana.

El mensaje llega así a quienes pueden conectarse a Internet para hacer sus compras, aunque muchos clientes se han quejado de la experiencia de compra online en Cuba.

"De 8:00 am Tienda Virtual Carlos III 10:00 am Tienda Virtual La Habana 12:00 m Tienda Virtual Cuatro Caminos 2:00 pm Tienda Virtual Pedregal 4:00 pm Tienda Virtual La Típica". Por último Cimex, que se dedica a importar, exportar, producir y comercializar bienes y servicios, emplea la etiqueta #TuEnvio para posicionar su tuit.

Las quejas, preguntas e insatisfacciones con la nueva información no se hicieron esperar, en tanto algunos usuarios del resto del país lamentaron que los horarios publicados fueran solo de tiendas en La Habana, mientras no se dijo nada sobre las demás provincias.

"¿Y los demás que vuelta? La Habana no es Cuba!", escribió un afectado.

Otro usuario denunció que "la página ha estado caída todo el día!!". Preguntó "para cuándo se solucionaría el problema??".

 

El resto de las insatisfacciones y cuestionamientos están relacionados con detalles más específicos de la capital: "Bueno me explican por qué Carlos 3ro abrió a las 7:55am y 4 caminos abrió a las 11.51 am???", expresó un receptor de este servicio. "Si ponen horarios oficiales hay que cumplirlos. Eso quita credibilidad a las fuentes oficiales. Revisen eso por favor", pidió.

Un usuario identificado como Jorge criticó que en la nueva tienda de #tuenvio el mensaje más común que se ve es este, y pone la foto de un artículo carísimo. "Prueben: dan F5 o actualizar, les sale el producto, inmediatamente dan actualizar otra vez y ya pone este mensaje. Menos de 1s y alguien compró? Cómo es eso posible. Que hagan 6 pasos y compren en menos de 1s".

 Bueno me explican por qué Carlos 3ro abrio a las 7:55am y 4 caminos abrió a las 11.51 am??? Si ponen horarios oficiales hay que cumplirlos. Eso quita credibilidad a las fuentes oficiales. Revisen eso por favor

Por otro lado, hubo quienes preguntaron "a quién se le ocurrio poner todo el tráfico de la página para la misma hora". Y fue más lejos este usuario en su crítica: "Si generalmente la página no sirve, qué rico se va a poner eso cuando todo el mundo quiera entrar al mismo tiempo".

Otro siguió la línea de quienes habían cuestionado la nausencia de información sobre estas tiendas fuera de La Habana: Por qué "no publican los horarios de todas las tiendas del país.... Acaso La Habana es una provincia independiente a Cuba?", señaló.

La misma duda continuó en el debate, sin que hubiera respuestas de Cimex: "Las demás provincia cuáles son los horarios establecidos"... "#tuEnvioGranma es un relajo lo ponen a cualquier hora, para ellos poder comprar, y creo que deberían tener un horario, llamas y te dicen 10:30 AM y son las 13:00 y sacan y así es todos los días", lamenta un afectado.