Chocolate MC sale de la cárcel luciendo dentadura marfil

El conocido cantante de música urbana Chocolate MC ya se encuentra en libertad tras haber sido detenido en días anteriores por las autoridades de Oregon, supuestamente por tirarle el micrófono a una persona durante un show que ofreció en esa ciudad.

El reguetonero, quien compartió anteriormente un video live donde se podía apreciar el momento en que fue detenido, compartió esta vez varios videos en su cuenta de Instagram donde se le ve rumbo al aeropuerto y luego en un avión, en el que se dirigía a la ciudad de San Francisco, según especificó Chocolate al compartir su ubicación.

View this post on Instagram

NEWS FAKE 😏 🌉

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

 

Los comentarios de sus seguidores en las redes sociales son contradictorios, como contradictoria es la personalidad misma del reguetonero; algunos lo apoyan, sin embargo otros critican sin piedad su comportamiento. Al parecer El Rey de los reparteros incluso ha ido a buscar ayuda espiritual con sus "santos" ya que publicó una foto acompañada de un texto donde comenta: HABLANDO UN RATO CON YENYA 

 

View this post on Instagram

HABLANDO UN RATO CON YENYA 🌊

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

 

Aparentemente, la persona a la que embistió Chocolate MC con el micrófono en Oregon era uno de los gerentes del centro nocturno donde se presentaba, ya que el artista comenzó el espectáculo horas más tarde de lo programado con los organizadores; estos lo tuvieron que presionar para que terminara su actuación un poco antes de interpretar todos los temas del programa.

Igualmente parece que el cambio intenta ser radical ya que recientemente el reguetonero mostró a sus seguidores una nueva imagen de su dentadura la cual cambió por la de diamantes; ahora mostrándose con una blanca marfil.

 

DÍGANME ALGO DE MI SONRISA  @dentaldesignsmile GRACIAS , 14 Y PICA PICA EN LOS GRILLS Y 10 EN ESTOS SON 24- comentó el artista en el post de Instagram-

A pesar de todo lo sucedido ya Chocolate se encuentra en libertad programando sus siguientes presentaciones donde esperemos no se vuelva a repetir el incidente, lo cual está en "veremos", teniendo en cuenta sus antecedentes de excentricidades.