Arriesgar la vida por un diploma 

Óscar Malí Sánchez, bombero de 19 años, recibió un diploma por su contribución a la extinción del incendio en la zona industrial de Matanzas. 
Óscar Malí Sánchez, bombero de 19 años
 

Reproduce este artículo

Organizaciones políticas y de masas del municipio capitalino Plaza de la Revolución entregaron un diploma a Óscar Malí Sánchez, bombero de 19 años, por su contribución a la extinción del incendio en la zona industrial de Matanzas. 

El joven capitalino vive en el Consejo Popular Rampa y recibió el “reconocimiento” frente a su madre y vecinos, según divulgó el diario oficialista Tribuna.

"Esos son los jóvenes que ha formado la Revolución y que darán continuidad a su obra. Estamos orgullosos de ellos, como lo estamos de todos los que participaron en el enfrentamiento al siniestro" refirió la secretaria del núcleo del Partido Comunista de Cuba en la zona.

En el acto político hubo un minuto de silencio para recordar a los “compañeros caídos” quienes “vivirán eternamente en la memoria y el corazón de todos los cubanos” según refiere el citado medio de prensa.

Hace apenas unos se supo que los bomberos y el personal de apoyo de Mayabeque, que arriesgaron su vida para combatir el incendio en la Base de supertanqueros de Matanzas, y a quienes el régimen presentó como héroes, fueron "galardonados" con dos paquetes de pollo y bolsas de aseo, según una publicación de Tiendas Caribe Mayabeque.  
 

Recomendaciones

Tags
 

Relacionados