Activista Anamely Ramos regresará a Cuba este 16 de febrero

Ramos González publicó un post en su Facebook este miércoles donde asegura que "hoy regreso a Cuba"
Ramos González publicó un post en su Facebook este miércoles donde asegura que "hoy regreso a Cuba"
 

Reproduce este artículo

La profesora de arte y activista cubana Anamely Ramos González anunció desde el aeropuerto internacional de Miami que este 16 de febrero regresa a la Isla.

Ramos González publicó un post en su Facebook este miércoles donde asegura que "hoy regreso a Cuba". Antes, visitó el mar de Miami.

"Yo sé al país al que regreso, pero aún así yo sé que voy hacia la libertad. Ellos tienen el poder, un tipo de poder por el que deberían sentir vergüenza todos los días. Se sienten seguros, pero esa seguridad es de cartón. Han generado horror y ese horror los alcanzará. El poder de nosotros reúne y el de ellos expulsa. Concentrémonos en reunir", añadió.

La activista cubana contó en redes sociales que su hijo, quien reside con su padre en Argentina, tocó ayer para ella una pieza de violín.

"Yo también tengo muchas cosas que perder pero el que da la vida nunca pierde. Esto es sobre todo para que mi hijo tenga el derecho de regresar a casa. Seguimos conectados. Los amo. No perdamos la fe", concluía su mensaje de este miércoles.

Ramos González salió de Cuba en enero de 2021 para continuar un doctorado en la Universidad Iberoamericana de México.

*Noticia en desarrollo.