Ante la noticia del hallazgo este martes del cadáver del joven motorista desaparecido, Daniel Fernando Martínez Pupo en el basurero enclavado en el norte de la ciudad de Holguín, otra desaparición tiene lugar en Cuba. Esta vez en la ciudad de La Habana, donde se reporta desde este 6 de enero la desaparición del joven Andy García Valdés de 25 años.
Según informa la usuaria Laura Bustillo en su perfil de Facebook "a las 8pm fue a parquear su moto a 20 metros de donde vive en Calle 170 entre 1ra y 5ta en el Reparto Flores. La moto nunca entró al garaje, estaba en la calle justo frente al edificio. Sus documentos, dinero, pertenencias y demás están en su casa puesto que no iba a salir.Se hizo la denuncia y se está haciendo la búsqueda por parte de las autoridades sin resultado alguno aún" La joven deja saber que se remite a hacer la denuncia en redes sociales porque tanto ella como sus familiares ya no saben qué alternativa tomar.
Según informa la propia usuaria, la moto se quedó en el mismo sitio donde se encontraba parqueada, descartando la opción de robo. De igual manera deja saber que ante la ausencia de cámaras de seguridad en zonas cercanas, se revisaron las cisternas y demás depósitos que almacenan grades cantidades de líquidos alrededor la primera vez por parte de la familia y ayer por parte de la policía y la técnica canina.
A menos de 24 horas de declararse el asesinato de un joven motorista en Holguín que también se encontraba desaparecido, tiene lugar este caso lo cual resulta ya bastante preocupante para todos, mostrando el alto nivel de violencia que se ha desatado en la mayor de las Antillas en los últimos tiempos.