Tahimí Alvariño y Jorge Martínez en nuevos episodios de “Vivir del Cuento”

Ambos actores cubanos se unen al elenco principal del gustado espacio humorístico de la TV cubana
Vivir del Cuento
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Tahimí Alvariño y el reconocido actor Jorge Martínez, formarán parte de los nuevos episodios que por estos días graba el elenco habitual del humorístico de la TV Cubana “Vivir del Cuento”.

Fue Alvariño quien lo reveló a través de sus redes sociales. “Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”. Gracias equipo, todos maravillosos”, señalaba la hija de Coralita Veloz en su Instagram.

A propósito de esta inclusión en el show, el actor Marlon Pijuán, el personaje “Isidoro”, también adelantaba “lo que viene”. Esta temporada, “Vivir del Cuento” ha contado con el estreno de varios actores, dentro de su reparto, así sea con pequeñas apariciones.

Tal es el caso de Belissa Cruz, quien a inicios de abril, revelaba que se uniría al elenco del programa humorístico “Vivir del Cuento” con un nuevo personaje. La hermosa artista agradeció la confianza del director del programa más popular de la TV Cubana.

“Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”, dijo la actriz en su Instagram.

Este mes, Pijuán aseguraba que ya se estaban grabando nuevos capítulos del gustado espacio de la TV Cubana, “Vivir del Cuento”. Primero había parado las filmaciones por casos de Covid, luego por un dengue de Luis Silva, el actor principal del show. El hecho es que el programa lleva varios meses fuera de la pequeña pantalla.

“Por si a alguien le puede interesar. Vivir del cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”, expresó en su cuenta de Twitter el actor, de nueva incorporación en el programa más visto de Cuba, que muchos continúan visualizando por YouTube desde el exterior.

 

 

 

Relacionados