Isidoro, de “Vivir del Cuento” asegura que se graban nuevos capítulos

El actor cubano Marlon Pijuán, conocido por su personaje de “Isidoro” en el programa, dijo que es necesario "terminar con las bolas”
Isidoro
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Marlon Pijuán, popular por su personaje de “Isidoro” en el programa humorístico “Vivir del Cuento”, aseguró en sus redes sociales que se están grabando nuevos capítulos del gustado espacio de la TV Cubana.

“Por si a alguien le puede interesar. Vivir del cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”, expresó en su cuenta de Twitter el actor, de nueva incorporación en el programa más visto de Cuba, que muchos continúan viendo por YouTube desde el exterior.

“Eso están diciendo hace tiempo, pensaba que estaban esperando que saliera la temporada completa”, le contestó un usuario. A lo que Pijuán respondió “hemos dicho que estábamos preparando guiones”.

Otro comentarista le ripostó que “antiguamente no se demoraban tanto en salir al aire de grabar una temporada o sección a otra. Parece que a alguien le molestó Vivir del Cuento y poco a poco lo están desapareciendo, de todos modos faltan algunos de los personajes más cómicos”.

“¿Y ustedes todavía están en Cuba? Si se demoran en grabar no va a haber nadie para ver el programa”, añadió otro usuaerio, en referencia a la ola migratoria de cubanos hacia Estados Unidos, desde noviembre pasado, que ha provocado que más de 47 mil cubanos hayan cruzado la frontera de México con ese país.

Esta semana, el actor protagonista de “Vivir del Cuento”, Luis Silva, conocido por su personaje de “Pánfilo”, anunció que había sufrido dengue, por lo cual tuvo que mantenerse alejado de las filmaciones. También señaló una vez más que estaría grabando capítulos desde esta semana.

“Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”, afirmó la pasada semana en Facebook el popular actor.