La cantante cubana Camila Cabello y su pareja, el artista canadiense, Shawn Mendes aprovecharon sus vacaciones en México para celebrar al estilo azteca, el Día de Muertos. Así decidieron vestirse de catrina y mariachi.
Ambos lucieron maquillajes alusivos a la época del año, que son tradicionales por el Día de Muertos. Además, Camila y Shawn bailaron al ritmo de "El Son de la Negra" en un video de Instagram que generó muchísimas reacciones positivas.
El clip superaba los tres millones de "Me gusta" y alrededor de 26 mil comentarios, entre los que destacaban los de los fanáticos mexicanos, que se sienten orgullosos de su cultura y que dos artistas como ellos, la aprecien.
La exintegrante de la agrupación “Fifth Harmony” también posteó algunas fotos de su visita a Oaxaca, desde la comida típica que degustó hasta los paisajes naturales que disfrutó.
"Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti", dijo en una de sus publicaciones la cubana.
Desde la semana pasada, la artista cubana fue captada de paseo en México de la mano de su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes. El rumor estalló en redes cuando Cabello posteó en sus historias de Instagram decoraciones del “Día de Muertos”.
Varios usuarios en redes sociales compartieron videos y fotografías donde se ve a la pareja de visita en Oaxaca. Primeramente se dieron a conocer vía Twitter algunas imágenes de la famosa pareja disfrutando de una cena junto a la familia de la cubana y de fondo se apreciaba la icónica iglesia de Santo Domingo.
En los últimos meses, Camila, a través de su nueva faceta musical, se ha encargado de enaltecer sus raíces latinas. Ya se ha podido disfrutar de los sencillos “Don’t Go Yet” y recientemente, de “Tiny Desk”, a ritmo de mariachi. Ella ha confirmado que su último disco, “Familia”, estaba inspirado en sus raíces cubanas.