Captan a Camila Cabello de paseo por México

El rumor estalló cuando la cubana posteó en sus historias de Instagram decoraciones del “Día de Muertos”
Camila en Mx
 

Reproduce este artículo

La artista cubana Camila Cabello fue captada esta semana de paseo en México de la mano de su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes. El rumor estalló en redes cuando Cabello posteó en sus historias de Instagram decoraciones del “Día de Muertos”.

Varios usuarios en redes sociales compartieron videos y fotografías donde se ve a la pareja de visita en Oaxaca. Primeramente se dieron a conocer vía Twitter algunas imágenes de la famosa pareja disfrutando de una cena junto a la familia de la cubana. De fondo se aprecia la icónica iglesia de Santo Domingo.

También se compartió un video donde se ve a Shawn Mendes, caminando y saludando a algunos seguidores que le piden una foto. Aún se desconoce si la pareja únicamente está de vacaciones o si tienen algún proyecto laborar en tierras aztecas.

En los últimos meses, Camila Cabello, a través de su nueva faceta musical, se ha encargado de enaltecer sus raíces latinas. Ya se ha podido disfrutar de los sencillos “Don’t Go Yet” y recientemente, de “Tiny Desk”, a ritmo de mariachi.

La artista, que formó parte del grupo femenino “Fifth Harmony” ha confirmado que este último disco, “Familia”, estaba inspirado en sus raíces cubanas. Ella explicó que el disco era una oda a su gente. Sobre todo a esos momentos tan reconfortantes que ha pasado junto a ellos, al margen del miedo y la preocupación por la pandemia.

Cabello igualmente se ha inmiscuido en otros temas, como la petición de libertad para su isla. El pasado septiembre, en el escenario de los Latin Billboard la cubana coreó un fragmento del conocido tema “Patria y Vida” para enviar un fuerte mensaje.

“Pa’ mi gente que sufre, pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos Patria o Muerte, sino que gritemos Patria y Vida”, dijo la intérprete de “Havana” en el final de su presentación.