Camila Cabello actuará en los MTV Video Music Awards

Cabello regresa al escenario de los VMA dos años después de interpretar "Señorita" en 2019
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubanoamericana Camila Cabello será una de las protagonistas de los MTV Video Music Awards el próximo 12 de septiembre, según anunció la propia organización en varios medios de prensa.

Cabello regresa al escenario de los VMA dos años después de interpretar "Señorita" con Shawn Mendes en 2019. Interpretará su sencillo "Don't Go Yet" de su próximo tercer álbum “Familia”. También será el escenario propicio para lanzar un mensaje de apoyo al pueblo cubano.

Camilo Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas de jóvenes celebridades más queridas desde que comenzaron a salir en 2019. La pareja, que colaboró en el exitoso sencillo "Señorita", por el que ganó un premio MTV Video Music Award a la Mejor Colaboración, ha compartido su crecimiento con sus fans.

"Probablemente tengo una actitud cariñosa porque también me gusta que me cuiden. Tengo suerte de que mi pareja sea igual. Hay mucha dulzura y ternura. Creo que los dos somos sensibles. Tengo mucha suerte de poder rodearme de ternura; es muy importante para mí”, explicó Cabello.

La dulce pareja también ha demostrado que su relación es una mezcla de romance y diversión, compartiendo videos de TikTok e incluso una cuenta de Instagram desde la perspectiva de su perro, Tarzán.

Los cantantes se han apoyado mutuamente a través de sus ansiedades, desafíos profesionales y transiciones personales. Los fanáticos pudieron vislumbrar su dinámica en el documental de Netflix, “Shawn Mendes: In Wonder”, lanzado en noviembre, donde se ve a Cabello recordándole a Mendes su amor.

Mendes también ha apoyado los mensajes de positividad corporal de su novia en las redes sociales después de que ella lo ayudó a lidiar con su propia imagen corporal y problemas de autoestima.

La actuación de Cabello en los MTV VMA se transmitirá en vivo desde la ciudad de Nueva York el próximo 12 de septiembre. Seguramente haga una presentación de lujo y deje unos cuantos mensajes positivos, la cubana.

 

Relacionados