Asaltan la casa de Camila Cabello y roban su coche

La cubana y su pareja Shawn Mendes estaban adentro. Se robaron su todoterreno
Camila Cabello robo
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello y su pareja, el canadiense Shawn Mendes estaban adentro de la casa cuando entraron los ladrones y se robaron el todoterreno de la familia, reportaron varios medios de prensa internacionales.

Camila Cabello y Shawn Mendes comparten una casa en Los Ángeles, donde se produjo el robo, justo cuando ambos se encontraban en la vivienda. Afortunadamente nadie habría resultado herido.

Según el portal de noticias americano TMZ, los ladrones se colaron por una ventana de forma muy sigilosa ya que ninguno de los dos artistas se dio cuenta de la intrusión en su vivienda. También cuentan que los ladrones creían que no había nadie en la vivienda.

Dicen que cuando se percataron de que Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes se han hecho prácticamente inseparables en los dos años que llevan de relación, estaban adentro de la casa, decidieron irse no sin antes llevarse algo de valor, el coche.

¿Qué tipo de auto? Era un Mercedes G-Wagon. Este ha desaparecido del aparcamiento, tal y como dictan los informes policiales a los que ha tenido acceso TMZ.

Hasta el momento no se ha arrestado a nadie aunque las fuentes de prensa indican que la policía de Los Ángeles tiene una investigación en marcha. Tampoco ninguno de los afectados, ni Camila Cabello ni Shawn Mendes han hecho declaraciones al respecto.

Otros robos a famosos

Por supuesto, esta no es la primera vez que los famosos o celebridades se ponen en el ojo de los ladrones. El robo más sonado de los últimos años se produjo en 2016 en París, cuando Kim Kardashian fue asaltada en su hotel, maniatada y encañonada con una pistola. Todo ello mientras le robaban joyas valoradas en 10 millones de dólares.

La influencer dijo que había quedado marcada por ese trágico momento. Eso sí, los ladrones fueron detenidos y aún se encuentran a la espera de que se celebre el juicio. Uno de ellos, por aquello del aburrimiento en la cárcel y lo que podía sacarle, hasta escribió un libro. Y lo tituló, “Yo secuestré a Kim Kardashian” en el que detalla los pormenores de cómo fue el robo.

 

Relacionados