La conocida actriz cubana Susana Pérez celebró en redes sociales su vacunación en Miami contra el Covid-19 y agradeció el vivir en un país como Estados Unidos en su mensaje en Instagram.
La artista publicó una imagen de su tarjeta vacunal y escribió al costado la frase en inglés, tan usada, de “Dios, Bendiga a América”. Su publicación suscitó variados encontronazos entre seguidores que estaban en contra o favor de las vacunas en este estado de emergencia mundial debido a la Covid.
“Por suerte vivimos “todavía “en un país libre y democrático, por tanto es una decisión muy personal el ponerse o no, esa y cualquier otra vacuna. Es tu cuerpo y tú decisión, por tanto hay que respetar tanto a quien quiera ponérsela como a quien no”, escribió una de las usuarias al post de Susana.
“Felicidades. Yo también me la puse y estoy feliz, pidiéndole a Dios que toda mi familia pueda ponérsela pronto”, escribió otra usuaria. Mientras otro la felicitaba y decía “usted póngase esa y todas las que le dé la gana que para eso es adulta y libre. Ah y no dé explicaciones ante opiniones incoherentes”.
Susana Pérez lleva varios años residiendo en Estados Unidos, junto a sus dos hijos y nietos y siempre proyecta en redes sociales su bienestar y admiración por convivir en una nación como Estados Unidos. Tampoco está ajena a los temas de Cuba, al contrario, es una activista contra la dictadura desde el exilio miamense.
Sobre el tema musical de moda “Patria y Vida” también habló en sus redes: “Patria y vida debe verse hasta en los espejos” y luego apoyó la frase con otra donde apuntaba que “Mi abuela me decía que de tanto mirarme al espejo me iba a salir el diablo, pues a los comunistas les sale en todas partes PATRIA Y VIDA como el diablo”.
Susana Pérez López es una actriz cubana de casi 69 años, por cumplir en mayo próximo. Es graduada de la Escuela de Formación de Actores de la Televisión Cubana y madre del actor Roberto San Martín. Desde 2008 reside en Miami, Estados Unidos.