La presentadora cubana de “El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, reveló este 5 de noviembre en su programa de televisión, que fue multada por conducir en exceso de velocidad luego de sobrepasar el límite velocidad en una zona citadina.
“Yo iba en una zona de 30, iba a un poco más. Iba en una zona de 30 y me dijo que iba a 41/42”, detalló la presentadora y modelo cubano-estadounidense, sobrina de la muy conocida cubana, Gloria Estefan.
“Hoy multaron a nuestra @liliestefan, la policía”, se lee en el Instagram del programa. Aunque en ocasiones la gente suele saltarse los límites de velocidad, las reglas se hicieron para cumplirse y así seas famoso o no, hay que cumplir las leyes. Y así lo vivió la Estefan.
Ella relató que el oficial que la detuvo para multarla no llegó a reconocerla ya que tenía la mascarilla puesta y no llevaba maquillaje, incluso su compañero de set, Raúl de Molina (El Gordo) bromeó y le dijo que debió haberle dicho al oficial que lo conocía a él y al periodista Jorge Ramos para librarse de la multa.
“Ni se dio cuenta de que era yo (…) Le dije: ‘Felicidades, los queremos, los apoyamos, sigan haciendo el trabajo que tienen que hacer. Después que me dio el ticket y lo felicité'”, aseguró la presentadora en su show.
Luego de ver cómo en Nueva York una mujer escupió a un policía, Lili le contó a Raúl de Molina que ese mismo día ella había recibido una multa por manejar a poco más de 40 mph en una zona limitada a 30 mph. Y al contrario, ella aseguró que solo le agradeció al oficial por la labor realizan a diario.
A la cubana Lili Estefan se le ve mucho mejor luego del polémico divorcio que vivió junto al padre de sus hijos, Lorenzo Luaces en 2018. La pareja se divorció luego de 25 años de matrimonio y hace un par de meses, Estefan rompió su silencio sobre el hecho y comentó cómo había sido de destructivo ese proceso para su vida.
La pareja comparte paternidad de dos hijos: Lina y Lorenzo Jr. El varón está en la universidad y la chica de 18 años dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para ser una gran modelo, como lo fue en su momento su famosa madre.