Agente de la Seguridad del Estado se queja de que no hay comida en La Habana

El vocero del régimen cubano dijo que comprendía la necesidad de estar en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, pero no por qué se había bloqueado la entrada de camiones con alimentos a la ciudad
Agente de la Seguridad del Estado se queja de que no hay comida en La Habana
 

Reproduce este artículo

El agente de la Seguridad del Estado, Frank Carlos Vázquez, reconocido como tal en la propia televisión oficialista, se quejó este miércoles en redes sociales de que no hay comida en La Habana.

En su Facebook, el vocero del régimen cubano dijo que comprendía la necesidad de estar en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, pero no por qué se había bloqueado la entrada de camiones con alimentos a la ciudad.

Lo anterior "...sabiendo que en sólo unos días los dos millones de habitantes en la Habana nos hemos quedado prácticamente sin comida que adquirir", añadió Vázquez.

Por último se preguntó: ¿Quién responde por esta mala planificación?

 

 

En 2011 se estrenó en la isla el documental "Mentiras bien pagadas", donde revelan la identidad de este agente, conocido como "Robin".

El cambio de nombres es muy común en estas prácticas del régimen.

Según recoge Cubadebate, el agente Robin fue reclutado por los servicios de inteligencia de la CIA, ya que él tenía un proyecto cultural para promocionar la obra plástica de jóvenes en Cuba y la  Agencia se interesó.

"Recuerdo que decenas de cajas de libros, revistas y publicaciones norteamericanas fueron donados por la SINA a nuestro centro para que los artistas tuvieran acceso a la información valiosa que era publicada en esos momentos por la sociedad y por el arte contemporáneo norteamericano; al mismo tiempo también surgió una idea muy importante del señor Douglas Barnes que era convertir el centro en un centro de acceso a Internet", dijo en ese entonces Vázquez, como si se tratara de algo malo.

 

Relacionados