Chocolate tiene nuevo “negocio”: uniformes de coroneles

El polémico reguetonero cubano se sumó a las burlas y críticas por el incidente ocurrido con Paula, la hija de Edith Massola y anunció un nuevo “negocio” en su Instagram
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Chocolate MC, se sumó a la ola de burlas y críticas a Paula, la hija de Edith Massola, debido al “curioso” incidente que reflejara los vínculos de la famosa familia de la televisión cubana con la cúpula militar del castrismo.

Chocolate posteó en su perfil de Instagram, un traje de coronel donde al exhibirlo se lee: “Se renta para ir a la playa, campismos, hoteles y mucho más, ojo debes tener un tío o un abuelo bigotudo”, en franca alusión al suceso más sonado de la semana pasada en la Isla, en el mundillo de la farándula.

Como muchos ya conocen, durante una directa, Paula Massola, joven presentadora de la televisión en Cuba, se ve en la playa, y su cuñada (una niña) les dice a las personas que están online que se busquen “un amigo coronel” para que los deje estar en la playa. Por supuesto, la inocencia (léase franqueza) de la niña, se convirtió en centro de memes y críticas, tanto dentro como fuera de Cuba.

Y Chocolate MC, se unió desde Houston a la oleada, de hecho en los comentarios, un fanático le recuerda que “y si eres general, todo incluido”, a lo que el reguetonero cubano le contesta con emoticón que está “sudando la gota fría”.

Lo otro simpático del reguetonero, es que al subir la foto del “Uniforme del Coronel”, Chocolate ubica la misma en el “Consejo de Estado de Cuba”. Incluso otro de los comentarios hace alusión al reguetonero Yomil Hidalgo, que también ha estado en boca de todos estos días, y pregunta si el traje es de Yomil.

 

 

Relacionados