Alexander Delgado y Mily Alemán: ¡Relax!

El reguetonero cubano Alexander de Gente de Zona, se fue de excursión rural junto a su esposa, la modelo Mily Alemán y su hijo en común, Alexander Junior, para alejarse un poco del ruido citadino de Miami
Alexander Delgado
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona, salió del ajetreo de la ciudad de Miami, para relajarse junto a su esposa, la modelo Mily Alemán y su hijo, hacia una zona rural.

En el Instagram oficial de la modelo Mily Alemán, la chica pone varias fotos con vestimenta de “vaquera” y junto a su esposo, y hermosos caballos en lo que evidentemente es una finca de grandes dimensiones.

En una de ellas, Mily, aparece sentada encima de Alexander, besándolo en la cara, mientras ella escribe al costado “relax” y bromea llamándolo “Nacho Capitán”, tal cual aquella telenovela de la Isla “Tierra Brava”.

En otras instantáneas, Mily se ve compartiendo con algunos potros en una finca, hermosos animales que seguramente montó, porque se le ve con la vestimenta adecuada.

Otra amiga hace referencia a la telenovela “Pasión de Gavilanes”, diciéndole “Pero, pero, Pasión de gavilanes, 2020”, mientras Mily le responde con varios emoticones muerta de la risa.

Antes, se le había visto, junto a una hoguera, en modo “salvaje” diría ella misma, disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad, lejos del alboroto de una ciudad como Miami.

También al consentido de la pareja, su hijo Alexander Jr, se le ve disfrutando de “sus nuevos amigos”, los caballos.

 

 

Relacionados