Un cubano con su pequeño hijo, obligados a dormir en la calle tras ser expulsados del apartamento que él rentaba, en Perú, fueron acogidos por una familia de buen corazón.
Un usuario de la red social Facebook publicó la difícil situación por la que pasaba el padre con su hijito, cuyos nombres no fueron revelados.
“Mis amigos hoy me desperté un poco triste en solo pensar que hermanos cubanos puedan estar en esta situación con un baby durmiendo en las calles”, dijo Burnish Polish Blanco, quien publicó el caso.
La publicación no dio mayores detalles de la situación del cubano con su pequeño, pero pudo tratarse de que se quedó sin empleo a partir de la crisis del coronavirus.
Lea también
“De favor en cualquier parte del mundo que se encuentren siempre apoyen al más necesitado 5,10, o más dinero no hace rico a nadie, allá arriba hay un Dios que todo lo ve y te lo devuelve en salud para nosotros, para nuestras familias, ayudemos, recuerden que la vida es una ruleta y hoy estamos de una forma y mañana de otra”, agregó.
El usuario de Facebook dijo que le partió el alma cuando vio a ese bebé varón vestido de niña porque no tenía ropa.
Luego, otro video colgado en su perfil mostró el momento en que padre e hijo eran recibidos por la familia que les abrió su casa.