Se busca joven desaparecido en Holguín

El joven emprendedor y padre de familia desapareció hace tres días, y su familia ya hizo la correspondiente denuncia antes la PNR de la ciudad de Holguín
Daniel Fernando Martínez Pupo, desaparecido en Holguín. /Foto: Facebook.
 

Reproduce este artículo

No es la primera vez que Holguín despierta con la noticia de que algún joven ha desaparecido. En esta ocasión la ciudad se conmociona ante la desaparición del joven Daniel Fernando Martínez Pupo, residente en la Calle 18, entre 1ra y Mariano de la Torre, en el reparto Nuevo Llano en la capital provincial.

Daniel a sus 24 años se dedica al transporte de personas en su moto tipo Suzuki de 125 mm color azul. Sus amigos y familiares le vieron salir a trabajar pero han pasado ya tres días y no se tienen noticias.

Este reportero contactó con su esposa Karina Rodríguez quien se encuentra desesperada sin poder hacer más que esperar por las investigaciones que ya realiza la Policía Nacional Revolucionaria.

“Salió el viernes en la noche a trabajar, él no acostumbra a desaparecer y no ha llamado, su celular está apagado” dice Karina quien apunta que:

“La policía no ha podido decirnos nada, yo agradecería que alguien me dé alguna noticia”.

 

 

Karina, que tiene un hijo con Daniel, pide que si alguien tiene algún dato se le contacte a través de los teléfonos 58142314 o 55080837.

Desgraciadamente el caso de Daniel no es el único: varias personas que se dedican a esta actividad han sido víctima de asaltos, algunos de ellos con resultados fatales.

Por todas partes se escuchan comentarios que dan fe del creciente nivel de delincuencia y hechos violentos en la ciudad.

Sin embargo, como es habitual, nada se publica en los medios de la prensa oficialista.

Desde Dallas, Texas, su hermana Yenicel Góngora ha confirmado la noticia de la desaparición a través de Facebook, y pidió el apoyo de los ciudadanos para encontrar al joven.



"(...) su móvil da apagado o fuera de cobertura, toda información es importante, por favor llame al 54253701 a Dunia, que es nuestra madre", escribió.

 

Recomendaciones

 

Relacionados