Madre pide ayuda en Cuba para localizar a su hijo
Irene Vizoso, una cubana de Sagua la Grande, Villa Clara, pide ayuda en redes sociales para conseguir información sobre su hijo, Jaime Guzmán. La mujer no ha sabido del muchacho en los últimos 19 años
Jaime Guzmán Vozoso. /Foto: Facebook. Irene Vizoso

Una cubana de Sagua la Grande, Villa Clara, pide ayuda en redes sociales para conseguir información sobre su hijo, que salió de Cuba rumbo a Estados Unidos en el año 2000.

Irene Vizoso es el nombre de la madre, que identificó a su hijo como Jaime Guzmán. Jaime llegó al sur de Florida en el año antes señalado, según relató la mujer.

“Por favor a todas las personas que me puedan ayudar, este es mi hijo Jaime Guzmán que salió de Cuba en el 2000; por favor si alguien lo ha visto díganle que su madre no ha parado de buscarlo, gracias”, dice el mensaje de la señora.


Por favor a todas las personas q me puedan ayudar este es mi hijo jaime guzman q salio de cuba en el 2000 por favoŕ si alguien lo.ha visto diganle q su madre.no ha parado de.buscarlo gracias

Posted by Irene Vizoso on Monday, December 2, 2019

Según relató la señora en un comentario a la publicación, Jaime Guzmán llegó a Miami y se comunicó con ella durante un tiempo. “Él sí llego a los Estados Unidos y 3 meses estuvo comunicándose conmigo y demás familia”, agregó la mujer, y dice que desde el 17 de noviembre de 2000 no ha vuelto a saber de su hijo.

Irene compartió una foto de su hijo Jaime y pidió a la comunidad de usuarios que replicaran su mensaje.   

 

 

“Ojalá (...) por esta vía puedas saber de tu hijo, mi querido sobrino Jaime Guzmán Vizoso, sabemos toda tu familia lo que tú sufres por no saber de él”, comentó la hermana de la señora.

Dora Calas, por otra parte, le recomendó a la madre que tuviera  “mucha fe, que Dios es muy poderoso”, y la animó a seguir publicando sus fotos pues “por aquí [Facebook], tienes posibilidades de saber de él”.

Poco después, Irene publicó otro mensaje en el que agradeció a todas las personas que la han estado ayudando a encontrar a su hijo.