Yomil y Daniela: la pareja del momento estrena amor en la playa bajo críticas al cantante
Como muestra de que la relación es oficial, Yomil compartió las publicaciones junto a Daniela también en sus historias de Instagram.
Yomil y Daniela: la pareja del momento
 

Reproduce este artículo

El pasado jueves, a un mes de la muerte del Sensei, Yomil sacó a la luz una imagen junto a la influencer Daniela Reyes, lo cual fue interpretado como la confirmación de un  amor que ya se rumoraba pero que nadie daba por seguro.

La joven y picante pareja se fue de vacaciones a la playa. Esta es una de las pocas veces que se le ha visto la sonrisa en el rostro al reguetonero desde que su socio en la vida y en el arte y la popularidad falleciera, el reciente 18 de julio.

"Para los que buscan el mínimo motivo para atacar y difamar, mi luto lo llevo por dentro, como mismo mi dolor va a ser para toda mi vida, y si quise sacar un tiempo para despejar después de tanto tormento y tristeza de la cual nadie tienen noción, ¿qué tiene de malo?", cuestionó el artista.

Pidió que no traten de jugar con el sufrimiento suyo porque, dice, es para toda mi vida, ya mi hermanito no está conmigo, ¿qué más dolor que eso?, pero ustedes, criticones no tienen noción de lo que hablan, así que respeten, claro que no se me ha olvidado, ni se me va a olvidar" .

 

Daniela Reyes, una de las influencers y yotubers cubanas más activas en las redes sociales, puso contenidos para recordar al Sensei tras conocerse su muerte el 18 de julio. Ella dedicó todos sus posts, por alrededor de una semana, al fallecido artista.

Asimismo, el artista que ha estado en debates y tiraderas con Chocolate MC y que ha sido el centro de algunos programas de Otaola, valora que "solo mi gente más cercana sabe por lo que estoy pasando y sí, necesitaba coger unas vacaciones porque creo que las merezco y todavía tengo que enfrentar cosas durísimas en lo adelante".