Karol G ¿embarazada?
Aunque Anuel inmediatamente dio respuestas para defender a su amada Karol, usuarios relacionan su supuesto “aumento de peso” con un posible embarazo y siguen lloviendo las dudas y comentarios.
Karol G ¿embarazada?
 

Reproduce este artículo

Hace un mes y una semana desde que Karol G anunciara que dio positivo al coronavirus. Si bien la noticia preocupó mucho a los fans de la cantante y también a su novio Anuel, muy pendiente de su Bebesita, ella vuelve a estar en el centro de los debates pero por su posible embarazo.

En las redes sociales, la parejita sigue dedicándose mensajes de amor y protección, al igual que a las puertas de su casa en la ciudad de Miami, donde la captaron algunos paparazzis en el momento que se disponía a salir en su lujoso carro.

Iba acompañada por dos de sus asistentes, y Anuel salió a despedir a la Bebesita, con quien estuvo hablando unos minutos desde el exterior del auto.

No es solo de ahora, desde hace unos meses se sospecha la posibilidad de un embarazo porque la pareja parece estar en muy buen momento. La colombiana que ha puesto a bailar a ritmo de Tusa, ha sido criticada por algunos cibernautas por supuestamente haber aumentado de peso. De modo que algunos lo atribuyen a un posible embarazo.

Karol G y Anuel AA forman una de las parejas más sólidas de la música urbana latinoamericana, lo que no es muy habitual. Su noviazgo alcanza más de dos años y se han comprometido para llegar al altar en breve. Si se meten con alguien de la pareja, el otro reacciona fuerte, como hizo Anuel AA al ver las críticas que su chica ha recibido en referencia al peso corporal.

Cuando se celebraron los Premios Juventud, Karol G  fue invitada a la gala. Recientemente había estrenado el tema Ay Dios Mio. 

.