Victoria y Cristina Iglesias, las hermanas gemelas de Enrique Iglesias están de cumple

Victoria y Cristina, las hijas gemelas del cantante español Julio Iglesias quienes además son hermanas del cantante Enrique Iglesias, acaban de cumplir 19 años
Foto tomada de Nueva Mujer
 

Reproduce este artículo

Victoria y Cristina, las hijas gemelas del cantante español Julio Iglesias quienes además son hermanas del cantante Enrique Iglesias, acaban de cumplir 19 años. Edad a la que han llegado precisamente en el medio de la pandemia mundial que ha provocado el coronavirus.

Sin embargo, esta situación excepcional no les ha impedido celebrar su cumpleaños, lo que han hecho compartiendo un álbum de fotos inédito de su niñez con sus seguidores de Instagram. 

El pasado viernes, 1 de mayo, las dos preciosas hermanas recurrieron a sus respectivos perfiles de la red social con el objetivo de compartir algunos recuerdos de su niñez, los mismos estuvieron llenos de sentimentalismo para ellas y se puede er la perfecta conexión que existe entre las gemelas.

Las pequeñas rubias de ojos castaños, que transmiten una gran ternura en estas colecciones de instantáneas, se han convertido con el paso de los años en dos auténticas 'influencers' que conquistan el mundo digital con su presencia, estilo y belleza.

La popularidad de ambas se intensificó notablemente luego de su debut en la gala MET el año pasado, espacio en el cual deslumbraron con dos atuendos a juego firmados por Óscar de la Renta. Desde ese momento, ambas se han convertido en el centro de varios medios dejando saber en cada aparición pública que su estilo es propio al tiempo que han enamorado cada vez, con sus elecciones de vestuario. No es de extrañar que se encuentren en el punto de mira de marcas y agencias de modelos.