Así suena “Me pasé”, el hit del verano de Enrique Iglesias

La canción es una featuring con Farruko y fue escrita por el cubano Descemer Bueno
 

Reproduce este artículo

El cantante español Enrique Iglesias acaba de lanzar el tema “Me pasé”, una colaboración con la estrella del reguetón Farruko que supone el primer anticipo de su próximo disco, el cual verá la luz el próximo mes de septiembre. El tema además fue escrito por el cubano Descemer Bueno y el videoclip dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

A falta de más detalles, la discográfica del español ha calificado la canción como: "un derroche de energía (...), construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica y con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano".

El tema llega acompañado de un vídeo rodado en las playas de El Portillo en Samaná, en República Dominicana, y dirigido por Pérez, quien ya le puso el sello a otros videos emblemáticos de la carrera de Iglesias, como “Bailando”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”.

“Me pasé” es también el primer tema que Iglesias ha lanzado desde “Move to Miami” de 2018, aunque el compositor e intérprete madrileño no ha parado de meterse en el estudio en los últimos años, con múltiples duetos en canciones para otros artistas.

En los últimos años, Iglesias ha aparecido por ejemplo en “Nos fuimos lejos” de Descemer Bueno, “Después que te perdí” de Jon Z, 'Lalala' de Y2K (en el que también colaboró vocalmente la canadiense Carly Rae Jepsen) y, más recientemente, 'Fútbol & Rumba', del último disco de Anuel AA.

El lanzamiento de “Me pasé” calentará el desembarco de Iglesias del próximo 25 de septiembre en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin, un evento histórico con dos leyendas de la música latina.

Descemer Bueno compone "Me pasé" para Enrique Iglesias y Farruko

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno informó a través de sus redes sociales que próximamente saldría un tema que les compuso a dos artistas de talla internacional como Enrique Iglesias y Farruko. El tema se titula “Me pasé” y a juzgar por el ritmo será muy bailable.

“Muyyy feliz y agradecido por la oportunidad de componer esta canción que muy pronto estrenará mi gran amigo @enriqueiglesias junto al gran @farrukoofficial. En unos días podrán disfrutar de #MePasé, otro tema, que sin dudas, bailará el mundo”, escribió el cubano en sus redes sociales.

No es la primera vez que Descemer compone para grandes estrellas, de hecho lo viene haciendo desde hace muchos años y más al español Iglesias de quien es un gran amigo en lo personal. De hecho, dijo hace muy poco que este había hablado de “Patria y Vida” y le había gustado mucho.