Ricky Martin subió una foto candente, Sebastián Yatra lo imitó y juntos desafiaron a Enrique Iglesias

Ricky Martín cautivó a sus seguidores con una fotografía donde apareció casi desnudo y ocasionó que Sebastián Yatra se fotografiara igual en cuestión de minutos
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias
 

Reproduce este artículo

El pasado domingo, el cantante puertorriqueño Ricky Martín cautivó a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde apareció casi desnudo, este hecho ocasionó que Sebastián Yatra se fotografiara igual en cuestión de minutos e hiciera un reto para Enrique Iglesias.

Luego de que el artista puertorriqueño manifestara públicamente que había padecido de ansiedad durante el confinamiento causado por la pandemia del Covid-19, subió recientemente una fotografía casi desnudo. 

Ricky Martín subió en sus historias de Instagram una foto donde le mostró a sus seguidores que con 49 años se puede lucir un buen físico. En la imagen se puede ver al cantante mostrando su pecho, abdomen y rostro cubriendo la parte inferior de su cuerpo solo con una toalla blanca.

Minutos más tarde, el cantante colombiano Sebastián Yatra imitó su foto y la subió en sus historias de su perfil.

Posteriormente ambos artistas desafiaron a Enrique Iglesias a que se uniera al desafió y repitiera la pose.

Por otro lado, la gira musical de Sebastián, Ricky y Enrique comenzó este sábado y su primera presentación fue en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas.

Image
Ricky y Yatra

Gira musical

Luego de terminar su primera presentación los cantantes latinos subieron fotografías y videos del show en las historias y en sus perfiles de Instagram.

Es primera vez que estos artistas latinos se juntan para realizar una gira juntos. Los eventos habían sido planificados en marzo del año 2020, pero motivado a la pandemia ocasionada por Covid-19 fueron postergados.

En esta ocasión, Yatra es el músico invitado de la gira musical de dos de los artistas más célebres de la industria musical.

En mayo, el cantautor colombiano confesó durante una entrevista que irse de gira con dos personajes significativos de la música era uno de sus “grandes sueños” y agregó que estaba dispuesto a posponer cualquier evento con tal de participar en ella.

“Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”, afirmó Sebastián. 

Los primeros conciertos de la gira serán en Canadá y en Estados Unidos, pero los músicos comunicaron que desean recorrer América Latina para presentarse.

Ricky Martín dijo que están trabajando para que su objetivo de cantar en Latinoamérica sea posible. "No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquiera hora y en cualquier lugar", concluyó el artista.  

Image
Ricky y Enrique Iglesias