Enrique Iglesias y Sebastián Yatra compiten: ¿Quién tiene más abdominales?

El colombiano ya había sido tendencia al compararse primero con Ricky Martin. ¿Quién se ve mejor?
Sebastian y Yatra
 

Reproduce este artículo

Los cantantes Enrique Iglesias y Sebastián Yatra protagonizaron en redes sociales una curiosa competición, por insistencia del colombiano, para ver cuál de los dos artistas tenía más abdominales. Las imágenes subieron la temperatura entre sus seguidores.

Fue Yatra quien compartió la grabación. El reguetonero colombiano publicó recientemente una fotografía en la que comparaba su torso con el del boricua Martin. Ahora hizo lo mismo con Enrique Iglesias. En pocas horas, el vídeo superó el millón de visualizaciones en redes sociales.

Hace unos días Yatra había confesado que pudo cumplir un sueño que tuvo desde los 12 años, pues desde niño soñaba con ser algún día como Enrique Iglesias. Finalmente Yatra conoció al español y ahora bromeó con él.

“El público lo pidió y bueno, por fin se logró, esto es por los 50 mil comentarios que dejaron en el otro post. @enriqueiglesias lxs escucho, de nadaaaaaaaa. Seguimos TOUR USA este 16 y 17 en Newark y New York City. @enriqueiglesias @ricky_martin. Mi primera vez en Madison Square Garden”, señaló Yatra en su Instagram.

El boricua Ricky Martin bromeó al respecto y les dijo: “No se vale, porque yo no estoy ahí”. Los tres artistas han estado muy unidos, durante la gira de Iglesias por Estados Unidos. Yatra y Martin se le sumaron al español en algunas localidades.

Por ejemplo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Algunos de los momentos más especiales de esa noche se vieron en redes sociales gracias a Iglesias. El hijo de Julio Iglesias posteaba varias fotos, bajo la frase de “Amigos”. También se pudo ver un vídeo de los tres caminando por los pasillos del recinto, felices de afrontar este reto profesional juntos.

Enrique Iglesias y Ricky Martín ya tenían pensado trabajar juntos sobre el escenario en esta gira por varias ciudades norteamericanas. Pero a su show se les unió un invitado de última hora, el colombiano Sebastián Yatra y ya se ha visto, lo bien que lo están pasando.

Las primeras 26 fechas de la gira se realizarán en ciudades de Estados Unidos como  Las Vegas, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre muchas otras ciudades de esta nación.